Velocidad de internet! (Página 3)

Conversación publicada en el foro PC

yo se supone que tengo 3 megas de bajada y me dan 2,5 o por hay.y de subida 250 mas o menos.tengo telefonica y el internet me va de lujo,no se para que quereis 10 megas O.o

Iniciado por Toxic Ver Mensaje
que para que quiero 10 megas dice jajaja pues hace un mes cuando me iva bien esto tenia casi siempre todas las rayas en el cod y navego 3 veces mas rapido que tu y cosas que no se si tara prohibidas decirlas las hacia al vuelo y con 3 megas caundo las tenia antes tardaba el doble porque cuando tu tenias 2 y media como mucho yo antes tenia casi nueve esto tiene que ser problema del modem o de telefonica y por lejania de la central no es porque esta en denia y no pilla mui lejos de donde yo vivo un saludo gentee!!

que para que quiero 10 megas dice jajaja pues hace un mes cuando me iva bien esto tenia casi siempre todas las rayas en el cod y navego 3 veces mas rapido que tu y cosas que no se si tara prohibidas decirlas las hacia al vuelo y con 3 megas caundo las tenia antes tardaba el doble porque cuando tu tenias 2 y media como mucho yo antes tenia casi nueve esto tiene que ser problema del modem o de telefonica y por lejania de la central no es porque esta en denia y no pilla mui lejos de donde yo vivo un saludo gentee!!

Iniciado por sonytec Ver Mensaje
Pues para jugar no hacen falta 10 megas, hace falta buen ping y telefonica ahora mismo no puede dar eso.

Jazztel con el fastpath y ONO son las mejores para eso.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn