ayuda targeta grafica urggenteeeeee

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
weno pos como nadie me ayuda lo repito

pues me compre una gforce 8500 gt de 512 mb me da igual si es mala la que tenia mi pc era de 250 mb y el gforce me costo 60 jajaja weno al caso lo puse y intento instalar el driver y me pone que no detecta nada porfavor que alguien me ayude gracias
espero que alguien me ayude
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
295
Karma
58
la tenes bien conectada al mader??...osea cuando la pusiste iso el "track"...(el ruidito) esta toda conectada..xq poray la trabaste bien de un lado y flojo del otro...esta bien conectada a la corriente...fijate si los pines estan bien...poray los conectaste alreves....fijate bien...y sino puede ser porque tu mader no lo soporte...si es esto ultimo probablemente lo mas conveniente seria que busques actualizaciones de las bios de tu mader....y sino anda con nada de lo que te dije...tendras que comprar otro mader...otra cosa no se me ocurre...
 

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
solucionado estava mal colocado y mira que lo puse bien alomejor al cerrar la caja paso algo extraño muchas gracias
 

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
que va no se acava el mundo pero no podria viciarme jajaja y me compre un juego ace semanas y no podia jugar culpa de la mierda targeta que venia con el pc asin queee no tengo paciencia jajaja
 
Superior