Que portatil comprar?

Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Bueno voy a jubiliar mi viejo asus y me voy a pillar uno nuevo mas potente ya que lo necesitare para clase y demas... tengo hasta unos 2000 de presupuesto y por ahora esto es lo que he visto:

Asus m70
https://www.pccomponentes.com/ASUS_M70_T9300_500GBX2_4GB_1GB_HD3650_17_.html


Sony Vaio AW 11S/B
https://www.sonystyle.es/SonyStyle/catalog/setCurrentItem/(xcm=PCM_b2ccrmstandard&layout=15_114_61_50_115_119_2&uiarea=2&ctype=areaDetails&bc_search=sfalse&next=seeItem&carea=48BDAE2E9EC601B4E10080002BC29B86&citem=48BDAE2E9EC601B4E10080002BC29B8648A2967E8D5D007DE10080002BC29B71)/.do


(Si, me gustan los portatiles de pantalla grande xD) ¿Alguna sugerencia mas?

EDIT: Dado que es muy probable que el vista me lo tenga que comer con papas (cosa que no me hace excesiva gracia) si realmente puedo correr aparte del OS X el XP en un mac tambien podrian entrar en la lista (mas que nada porque para clase necesito el word el acces etc...)
 
Última edición:
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
45
Karma
4
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Bufff, con ese presupuesto y si yo fuera tu me lanzaria a por un MacBook Pro, hay uno que sale unos 1600 con pantalla de 15", otro de 15" tambien pero con mas procesador,más disco duro y la tarjeta grafica de 512 mb por 2000 y algo. Despues ya tienes al bomba, que sale unos 2400 y pico, con pantalla de 17" y mas pijadas. Tambien, gracias a BootCamp, que una aplicacion que te viene con el Leopard, puedes instalar el XP o el Vista de modo nativo, como si fuera un PC.



Yo estoy a ver si me pillo un macbook de los normalitos en negro, unos 1200 y pico aproximadamente.



PD: no te digo los precios exactos porque no se donde vives XD aqui el Macbook negro que a mi me gusta sale 1200, y en la pagina de Apple y en la peninsula 1350 mas o menos.

PD2: Tambien puedes comprarte un portatil normal, sin ser de Apple, e instalarle el Mac OS X (si es compatible claro)

Saludos
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
Que tiene que ver que sea mac para tener el word?? Sabes que hay un mac office exactamente igual que el de windows pero para mac??
Yo que tu me pillaba un mac pero de cabeza y con la pasta q tienes pues un mac book pro como te han dicho antes por ahi.
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
45
Karma
4
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
alter-ego tiene razon, no me acordaba que yo mismo tenia instalado el Mac Office 2008 en el hackintosh.


Lo dicho, pillate un MacBook Pro que no te vas a arrepentir (si no lo quieres damelo a mi XD )
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
295
Karma
58
si tiene que ser entre esos 2 nomas sin dudas el Sony...pero sino te convendria mas todavia la MacBoock Pro.
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Emmm asi para clase no o sea, es para casa y para clase y a mi me gustan las pantallitas grandes sino me dejo la vista XD La pelea se ha quedado entre el vaio y el macbook pro de 17 pulgadas (logre sacar algo de mas presupuesto) la verdad es que estoy bastante confuso porque eso de tener un mac y poderle instalar windows para lo que haga falta es algo muy tentador... (aunque solo he cogido un mac en la vida y es algo muy muy distinto)
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
45
Karma
4
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
te digo una cosa Deivme, si yo puedira ahora mismo iria a Santa cruz al Corte Ingles a pillarme un MacBook (en Saturn vi el MacBook "base" a 1200€, y en el ECI a 1000€ el blanco más potente XD), me da igual si es el normal o el pro. Lo de instalar Windows, mucha gente lo hace para programas muy especificos o algunos juegos que no estan para Mac.
Sobre el sony vaio no se mucho, asi que de ese poco te puedo decir
 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
843
Karma
125
Ubicación
Granada
pillate el mio,una put...makina!! acer aspire 5930G...mas barato-calidad imposible! un saludoo
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Antes de comprar nada compara precios y sobre todo prestaciones, porque los ordenadores de Apple llevan un sobreprecio importante para el hardware que montan.
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Por desgracia es cierto lo del sobreprecio de los mac. La verdad es que el vaio valiendo unos 600 euros menos tiene un pantallote, grabadora y lectora de blu ray y una grafica mejor, aparte de 2gb de ram...por el contrario tambien tenemos que los mac con menos prestaciones son mucho mas fluidos... argg es dificil elegir con tanta maniobra economica >.<
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Eso es por el sistema operativo Mac OSX.
No hace falta correr mucho para ser más fluido que el Vista, pero métele el Vista al Macbook y verás tú quién corre más.

PD. Usa XP. XD
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
ni de coña XD yo si metiera windows en un mac es el XP. VISTA NO! salvo que cambie como en su epoca el XP y se vuelva algo mejor, aun asi, si cogiera un mac seria para poner el windows XP para ciertas cosas y el linux para acostumbrarme para cuando me toque en clase y demas... (y ademas tenga que hacer los trabajos)
 
Superior