Que portatil comprar? (Página 2)

Conversación publicada en el foro PC

Emmm asi para clase no o sea, es para casa y para clase y a mi me gustan las pantallitas grandes sino me dejo la vista XD La pelea se ha quedado entre el vaio y el macbook pro de 17 pulgadas (logre sacar algo de mas presupuesto) la verdad es que estoy bastante confuso porque eso de tener un mac y poderle instalar windows para lo que haga falta es algo muy tentador... (aunque solo he cogido un mac en la vida y es algo muy muy distinto)
te digo una cosa Deivme, si yo puedira ahora mismo iria a Santa cruz al Corte Ingles a pillarme un MacBook (en Saturn vi el MacBook "base" a 1200€, y en el ECI a 1000€ el blanco más potente XD), me da igual si es el normal o el pro. Lo de instalar Windows, mucha gente lo hace para programas muy especificos o algunos juegos que no estan para Mac.
Sobre el sony vaio no se mucho, asi que de ese poco te puedo decir
Por desgracia es cierto lo del sobreprecio de los mac. La verdad es que el vaio valiendo unos 600 euros menos tiene un pantallote, grabadora y lectora de blu ray y una grafica mejor, aparte de 2gb de ram...por el contrario tambien tenemos que los mac con menos prestaciones son mucho mas fluidos... argg es dificil elegir con tanta maniobra economica >.<
ni de coña XD yo si metiera windows en un mac es el XP. VISTA NO! salvo que cambie como en su epoca el XP y se vuelva algo mejor, aun asi, si cogiera un mac seria para poner el windows XP para ciertas cosas y el linux para acostumbrarme para cuando me toque en clase y demas... (y ademas tenga que hacer los trabajos)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn