ayuda nose que le pasa a mi portatil!!!(imagen dentro)

Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
bueno pos el otro dia estaba navegando por internet y el portatil se me colgo y se me reinicio solo, hasta y dentro de lo que cabe normal, pero al rato me di cuenta que en mi pc, el icono de la grabadora y de mi pen drive que estaba conectado tenian una horla roja y no me deja utilizarlo, vamos que no puedo sacar cosas de mir ordendor, por ejemplo peliculas, y cada vez que pongo un pen drive cualquiera me sale un recuadro, " dispositivos de datos extraibles bloqueados" y nose que hacer para desbloquearl, alguien sabe???

Foto en spoiler para no descuadrar el foro.


 
Última edición:
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
¿pon la foto, que no se ve nada...?
saludos..

ahora si se ve,xD y no se que puede ser...
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Si se ve, te ha bloqueado todos los discos extraibles???:ein: pues ni idea tio.

Suerte:hola:
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
desde cuando te pasa? esa es la pregunta.mira desde cuando te pasa y restaura el sistema como dice unitjs15 a una fecha anterior a lo sucedido.debería bastar.además tardas dos minutos.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
y como se hace eso en xp?
COMO RESTAURAR SISTEMA EN WINDOWS XP.

Restaurar sistema sirve para devolver el equipo a un estado de funcionamiento anterior, esto es muy útil para deshacer los cambios en el sistema y volver a un punto en el que el ordenador funcionaba correctamente. Con ello no perderemos nuestros archivos, pero sí aquellos programas instalados después de la fecha elegida.

Para poder restaurar sistema es imprescindible tener puntos de restauración, para saber como se crean, ver este documento Crear un punto de Restauración en Windows XP

Para acceder a la herramienta de Restaurar sistema debemos hacer click en Inicio -> Programas -> Accesorios -> Herramientas del sistema -> Restaurar sistema.

Una vez en ella debemos seguir los siguientes pasos:

1.- Seleccionaremos Restaurar sistema en la primera pantalla y pulsaremos Siguiente.



2.- Nos aparecerá una nueva ventana en la que veremos, en la parte izquierda, un calendario, en el que algunos días están en color azul oscuro, esos son los puntos de restauración que tenemos creados. Si hacemos click en los símbolos que aparecen a los lados del mes, podremos cambiar a otro anterior o posterior.

En este caso el punto elegido es el día 30, que aparece con el fondo azul y el número en blanco. En la parte derecha si tuviéramos varios puntos de restauración creados ese día se listarían para que seleccionáramos uno de ellos. Pulsamos Siguiente.



3.- En la pantalla Confirmar Selección nos informa del punto de restauración elegido y nos avisa de que debemos guardar los cambios y cerrar todos los programas antes de continuar . Pulsamos Siguiente para iniciar la restauración.



Al final de la restauración, el equipo se reiniciará y volverá a la configuración que hemos elegido.

Por último en ocasiones es necesario desactivar la opción restaurar sistema. Esto se puede hacer, bien desde la primera ventana que sale cuando seleccionamos Restaurar Sistema, en la que a la derecha hay una opción que es Configuración Restaurar sistema, o bien desde Inicio  Configuración  Panel de Control  Sistema , donde seleccionaremos la pestaña Restaurar Sistema y habilitaremos la opción Desactivar Restaurar Sistema . Hay que tener en cuenta que al hacer esto se eliminarán todos los puntos de restauración que teníamos creados.




No debemos olvidar volverla a habilitar, una vez solucionado el problema.

enlace: http://www.configurarequipos.com/doc251.html

es un copy paste, si me acordase te lo redactaba, mira el enlace mejor
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
Intenta ver algunas opciones en el programa de ACER que sale en la imagen.

Si no ves nada, desinstala ese programa que parece ser es el causante.
 
Superior