Baje ff7 para PC

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Pues eso, nunca habia jugado y lo encontre por ahi para bajarlo. La verdad es que los graficos son muy muy muy feos pero bueno, se habla muy bien del juego. Aqui dejo una captura

 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
192
Karma
21
Ubicación
Plasencia
yo lo jugué en un emulador de psone, es un gran juego aunque al principio pueda echar un poco para atras por sus graficos y porque todo es un poco confuso
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
yo lo jugué en un emulador de psone, es un gran juego aunque al principio pueda echar un poco para atras por sus graficos y porque todo es un poco confuso
Como se llama el emulador de PSX? Estoy interesado en bajarlo, si eso mandamelo por MP especificando donde conseguirlo y donde conseguir las roms
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Normal que tenga graficos desfasados ahora en este tiempo, pero cuando salio tenia bastantes graficos para su epoca, yo al menos me acuerdo que fue al primero que jugue con tan buenos graficos despues de a ver tenido la megadrive.
Ya te digo no te dejes llevar por los graficos si no por la pedazo de historia que tiene, los sentimientos que te hace pasar y las horas de diversion aseguradas. Saludos.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
295
Karma
58
jajaja 0 graficos....los que mejores estan son del 10 para arriba...igual..como siempre Final Fantasy es de los primeros con los mejores graficos...cuando salio la ps2...fueron los primeros en tener los mejores graficos....con el FF 10...
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
784
Karma
68
Ubicación
Murcia
ahi tienes el mejor juego de la historia (para mis gusto y el de mucha gente) y si no es por los graficos imaginate todo lo demas jejej
 
Superior