Duda sobre Leopard

Conversación publicada en el foro PC

No se puede de manera legal, pero por poder si que se puede, en internet es comunmente llamado Hackintosh, busca y veras que hay bastante tutoriales sobre el tema, no es muy complicado instalarlo tampoco ya veras. Las experiencias son dispares hay gente que le corre muy bien y otros que no.

Un saludo
Si, se puede isntalar, solo que no funciona con algunos hardwares (hoy en dia se estan ampliando los drivers), que normalmente son la placa base, o a veces, la tarjeta grafica. Yo hasta hace una semana aproximadamente tenia el Leopard 10.5.4 instalado e iba perfectamente. Si te decides instalarlo ten cuidado, porque te puede estropear el arranque del windows o linux que tengas instalado, aunque se soluciona de manera facil
si que se puede, pero como te dicen puede que tengas problemas con algunos drivers tipo grafica o sonido. yo estoy a ver si me animo y lo pongo tb pero me da cosa por eso mismo. (eso si tu procesador debe cumplir una serie de requisitos pero como dices que ya lo has mirado pues sera que los cumples)
Algun dia lo hare y como vea que me va bien le pueden ir dando mucho por el culo a windows y a microsoft por extension...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn