Duda sobre Leopard

Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
Hola, tengo una duda, haber:

se puede instalar el SO Leopard en un pc normal, osea que no sea de la marca apple???

por lo que e leido los requisitos mi pc los cumple en principio, pero simplemente es saber si funcionaria y tal, es una duda que tengo...xDD

un saludo!
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
159
Karma
15
Nop, esta hecho para computadores apple pero me acuerdo que salio un pc que podia usarlo pero en un pc comun y corriente que no sea apple no se puede
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
22
Karma
2
No se puede de manera legal, pero por poder si que se puede, en internet es comunmente llamado Hackintosh, busca y veras que hay bastante tutoriales sobre el tema, no es muy complicado instalarlo tampoco ya veras. Las experiencias son dispares hay gente que le corre muy bien y otros que no.

Un saludo
 
Última edición:
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
45
Karma
4
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Si, se puede isntalar, solo que no funciona con algunos hardwares (hoy en dia se estan ampliando los drivers), que normalmente son la placa base, o a veces, la tarjeta grafica. Yo hasta hace una semana aproximadamente tenia el Leopard 10.5.4 instalado e iba perfectamente. Si te decides instalarlo ten cuidado, porque te puede estropear el arranque del windows o linux que tengas instalado, aunque se soluciona de manera facil
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
si que se puede, pero como te dicen puede que tengas problemas con algunos drivers tipo grafica o sonido. yo estoy a ver si me animo y lo pongo tb pero me da cosa por eso mismo. (eso si tu procesador debe cumplir una serie de requisitos pero como dices que ya lo has mirado pues sera que los cumples)
Algun dia lo hare y como vea que me va bien le pueden ir dando mucho por el culo a windows y a microsoft por extension...
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
45
Karma
4
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Es verdad, el procesador como minimo debe manejar instrucciones SSE2 (hay que aplicar parches a veces, y no siempre funcionan del todo bien). Lo mas conveniente es que tu procesador maneje SSE3, que con eso podria instalarse y correr bien.
 
Superior