consejos de tarjetas graficas, que entren expertos XD

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
• Con el revolucionario motor PureVideo® HD, esta tarjeta gráfica 9500 GT 512 MB ofrece una increíble calidad de película Blu-ray con un uso reducido de la CPU y un bajo consumo.

Precio: 99€

Especificaciones Técnicas
• Capacidad de la Memoria: 512 MB GDDR3
• Interfaz de Memoria: 128 bits
• Dos salidas DVI de enlace dual y una HDTV-Out
• Reloj de Núcleo: 550 MHz
• Reloj de Memoria: 1.600 MHz
• Reloj de Sombreado: 1.400 MHz
• HDCP
• PCI-Express 2.0
• Ancho de Banda de Memoria: 25,6 GB/seg.
• Tasa de Llenado de Textura: 8.800 millones/seg.

Contenido:
• Juego - Company of Heroes: Opposite Front & Frontlines: Fuel of War
• Cables y accesorios, adaptador DVI / VGA, cable HDTV.
• Controladores
• Guía de instalación

me la recomendais???
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
Ni mucho menos. Esa grafica es malisima y carisima.

Busca por este orden--> 9800GT<HD4850<HD4870 y en tiendas de informatica, no en PC-City o similares.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
Ni mucho menos. Esa grafica es malisima y carisima.

Busca por este orden--> 9800GT<HD4850<HD4870 y en tiendas de informatica, no en PC-City o similares.
ok, mirare en alguna tienda de informatica que conozco, por cierto, eres uno de los pocos usuarios que realmente responden a los hilos de pc, yo te lo agradezco mucho XD, ademas siempre que veo la portada de does this look infected? en tu avatar me pongo a escuchar un poco de sum 41 XD

y esta que tal, 138,40€ iva incluido



The XFX GeForce® 9800 GT powers extreme HD gaming and entertainment, setting a standard far beyond expectations both in price and performance. Watch as we reveal things you've never experienced, pushing your gaming to limits you never knew existed.

Especificaciones

Marca
XFX
Producto
GeForce 9800 GT 512 MB GDDR3
PN
PV-T98G-YDF4
Chipset
3D chip nVidia GeForce 9800 GT
Interface
PCI Express x16
Memoria
512 MB
Tipo de memoria
GDDR3
DVI output

eso si, necesito una tarjeta que no requiera una fuente de alimentacion, cual es la mejor que puedo encontrar que no necesite alimentacion extra (todavia tengo que sacarle la tapa a mi ordenata para ver cual es la fuente, aunque es este: acer aspire m3640, si alguien sabe lso w de la fuente que me lo diga)
 
Última edición:
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
yo tengo una gigabyte hd4870 y es la ostia, me va de lujo.

El crysis por ejemplo me va a 50 fps con 4 de antialising y 1280x1024 de resolucion y todo en muy alto
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
ok, mirare en alguna tienda de informatica que conozco, por cierto, eres uno de los pocos usuarios que realmente responden a los hilos de pc, yo te lo agradezco mucho XD, ademas siempre que veo la portada de does this look infected? en tu avatar me pongo a escuchar un poco de sum 41 XD

y esta que tal, 138,40€ iva incluido



The XFX GeForce® 9800 GT powers extreme HD gaming and entertainment, setting a standard far beyond expectations both in price and performance. Watch as we reveal things you've never experienced, pushing your gaming to limits you never knew existed.

Especificaciones

Marca
XFX
Producto
GeForce 9800 GT 512 MB GDDR3
PN
PV-T98G-YDF4
Chipset
3D chip nVidia GeForce 9800 GT
Interface
PCI Express x16
Memoria
512 MB
Tipo de memoria
GDDR3
DVI output

eso si, necesito una tarjeta que no requiera una fuente de alimentacion, cual es la mejor que puedo encontrar que no necesite alimentacion extra (todavia tengo que sacarle la tapa a mi ordenata para ver cual es la fuente, aunque es este: acer aspire m3640, si alguien sabe lso w de la fuente que me lo diga)
Esa 9800GT la veo cara. Por ese precio pueden haber algunas HD4850 que son mejores.

¿Como es tu fuente de alimentacion? Si de verdad es mala, necesitaras una grafica sin conector externo (una HD4670 por ejemplo iria bien, pero ya no es gama alta).

Offtopic. A mi tambien me encanta Sum 41. Siempre tengo musica de ellos puesta.

Saludos!
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
I hate It,una 9800GT por 138 esta bien de precio,porque de las que he visto yo,no bajaban de los 150 :S
 
Unido
enero 28, 2007
Mensajes
155
Karma
54
todas las que te pusieron requieren que tengas una buena fuente de alimentación

---Añado---
en todo caso mejor la 9600 que esta bastante bien, aunque no le pidas peras al olmo
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
En Pccomponentes he visto una 9800GT por 100€, pero es que si una HD4850 cuesta aprox. como esa 9800GT no hay color (la 4850 mejor).

Saludos!
A todo esto I Hate It,la serie 46XX de ATI que tal rinde?

Para una 4850,la fuente minima no era de 400/450? Algo de eso CREO recordar.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
bueno, la verdad prefiero comprar en tiendas fisicas, pero me encanta que respondais a mi post, bueno, como identifico mi fuente de alimentacion?? al abrir la tapa, y como veo los watios??, el ordenador es del corte ingles, un acer m3640, exactamente el de 3gb de ram, core 2 quad 6600 y nvidia 7100, asi que suponiendo que tenga una fuente de alimentacion generica, que por lo general son una patata, cual me puedo comprar?? y si tengo una fuente buena, cual me compro?? y cuanto cuesta una fuente de alimentacion decente??

puede que sean muchas preguntas, pero como veo que entendeis supongo que las respondereis con facilidad XD
 
Última edición:

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Aver,la NOX Urano si no piensas hacer SLI ni Crossfire ni nada,es de 600 W por unos 50/60 euros.Pienso que esta bastante bien
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Aver,la NOX Urano si no piensas hacer SLI ni Crossfire ni nada,es de 600 W por unos 50/60 euros.Pienso que esta bastante bien
Pues la verdad que esa esta bastante bien yo la e comprado en pccomponentes a 40€ de 600 Watios... muy buena calidad/precio espero xDD.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
La HD4670 esta un escalon por debajo de la 9600GT en cuanto a potencia grafica, pero es mas barata y consume menos.

UnitJS15, si no vas a cambiar la fuente, pilla la HD4670. Pero viendo tu equipo le harias un gran favor si la cambiaras por una de marca con 500W al menos. Y no hace falta que mires el tipo de fuente que tienes, ya que siendo del Corte Ingles es mala seguro.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
La HD4670 esta un escalon por debajo de la 9600GT en cuanto a potencia grafica, pero es mas barata y consume menos.

UnitJS15, si no vas a cambiar la fuente, pilla la HD4670. Pero viendo tu equipo le harias un gran favor si la cambiaras por una de marca con 500W al menos. Y no hace falta que mires el tipo de fuente que tienes, ya que siendo del Corte Ingles es mala seguro.
ok XD, entonces, me tendria que comprar primero la fuente, vamos a ponerle 50€, y después la tarjeta, que le echop 150€, pues bien, 200€ me parece muy buen precio, pero hay varios problemas, la tarjeta la se cambiar, porque no tiene ningun misterio, pero la fuente?? como la cambio?, bueno, mañana si eso miro la fuente, no vaya a ser que sea buena y todo XD, y no la tenga que cambiar.

P.D: oye muchisimas gracias a todos por responder en serio XD
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
ok XD, entonces, me tendria que comprar primero la fuente, vamos a ponerle 50€, y después la tarjeta, que le echop 150€, pues bien, 200€ me parece muy buen precio, pero hay varios problemas, la tarjeta la se cambiar, porque no tiene ningun misterio, pero la fuente?? como la cambio?, bueno, mañana si eso miro la fuente, no vaya a ser que sea buena y todo XD, y no la tenga que cambiar.

P.D: oye muchisimas gracias a todos por responder en serio XD
En tienda fisica (APP) tienes esta fuente:

http://www.appinformatica.com/fuentes-alimentacion-fte-aliment-tacens-radixii-520.php

Y en cuanto a la grafica, pilla una HD4850 la mas barata que veas.


Para cambiar la fuente te recomiendo que cada cable que desconectes de la antigua te acuerdes de donde va. Luego pones la nueva de forma sencilla.
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Yo tengo la NOX Urano de 600W y esta muy muy bien tiene para SLI, ATA y a 40€ :palmas:

SAlu2!:hola:
 
Superior