consejos de tarjetas graficas, que entren expertos XD (Página 2)

Conversación publicada en el foro PC

bueno, la verdad prefiero comprar en tiendas fisicas, pero me encanta que respondais a mi post, bueno, como identifico mi fuente de alimentacion?? al abrir la tapa, y como veo los watios??, el ordenador es del corte ingles, un acer m3640, exactamente el de 3gb de ram, core 2 quad 6600 y nvidia 7100, asi que suponiendo que tenga una fuente de alimentacion generica, que por lo general son una patata, cual me puedo comprar?? y si tengo una fuente buena, cual me compro?? y cuanto cuesta una fuente de alimentacion decente??

puede que sean muchas preguntas, pero como veo que entendeis supongo que las respondereis con facilidad XD

Aver,la NOX Urano si no piensas hacer SLI ni Crossfire ni nada,es de 600 W por unos 50/60 euros.Pienso que esta bastante bien

Iniciado por -_Batista- Ver Mensaje
Pues la verdad que esa esta bastante bien yo la e comprado en pccomponentes a 40€ de 600 Watios... muy buena calidad/precio espero xDD.
La HD4670 esta un escalon por debajo de la 9600GT en cuanto a potencia grafica, pero es mas barata y consume menos.

UnitJS15, si no vas a cambiar la fuente, pilla la HD4670. Pero viendo tu equipo le harias un gran favor si la cambiaras por una de marca con 500W al menos. Y no hace falta que mires el tipo de fuente que tienes, ya que siendo del Corte Ingles es mala seguro.

La HD4670 esta un escalon por debajo de la 9600GT en cuanto a potencia grafica, pero es mas barata y consume menos.

UnitJS15, si no vas a cambiar la fuente, pilla la HD4670. Pero viendo tu equipo le harias un gran favor si la cambiaras por una de marca con 500W al menos. Y no hace falta que mires el tipo de fuente que tienes, ya que siendo del Corte Ingles es mala seguro.

Iniciado por I_Hate_It Ver Mensaje
ok XD, entonces, me tendria que comprar primero la fuente, vamos a ponerle 50€, y después la tarjeta, que le echop 150€, pues bien, 200€ me parece muy buen precio, pero hay varios problemas, la tarjeta la se cambiar, porque no tiene ningun misterio, pero la fuente?? como la cambio?, bueno, mañana si eso miro la fuente, no vaya a ser que sea buena y todo XD, y no la tenga que cambiar.

P.D: oye muchisimas gracias a todos por responder en serio XD

ok XD, entonces, me tendria que comprar primero la fuente, vamos a ponerle 50€, y después la tarjeta, que le echop 150€, pues bien, 200€ me parece muy buen precio, pero hay varios problemas, la tarjeta la se cambiar, porque no tiene ningun misterio, pero la fuente?? como la cambio?, bueno, mañana si eso miro la fuente, no vaya a ser que sea buena y todo XD, y no la tenga que cambiar.

P.D: oye muchisimas gracias a todos por responder en serio XD

Iniciado por UnitJS15 Ver Mensaje
En tienda fisica (APP) tienes esta fuente:

http://www.appinformatica.com/fuente...adixii-520.php

Y en cuanto a la grafica, pilla una HD4850 la mas barata que veas.

Para cambiar la fuente te recomiendo que cada cable que desconectes de la antigua te acuerdes de donde va. Luego pones la nueva de forma sencilla.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn