AYUDA PROBLEMON, windows vista (SOLUCIONADO)

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
Bueno, hace cosa de una semana, instale el SP1, que luego no me dejo desinstalar, entonces, como no queria restaurar, probe a actualizar todo, en windows update, y al reiniciar, en lugar de letras me aparecen simbolos y caracteres, y no se que hacer, todo funciona, pero al no poder leer no puedo hacer nada,no puedo adivinar las opciones XD, si me sale una lista e opciones, no se cual es cual..., no puedo hacer nada, y programas como firefox ya ni van directamente...., si le meto el cd del vista, no arranca desde el cd, ya no se que hacer, estoy deseperao, y en google no encuentro nada...
 
Última edición:
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
50
Karma
2
Este error nunca lo he visto ... si no te ha funcionado lo de restaurar ... nuse podrias probar en formatear el PC ...
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
Este error nunca lo he visto ... si no te ha funcionado lo de restaurar ... nuse podrias probar en formatear el PC ...
no se puede restaurar ni formatear, basicamente porque no arranca desde el cd, lo que voy a hacer, es meter el cd, y darle a todas las opciones, una vez dentro de mi usuario, hasta que me salga el icono de restaurar, y ahi le toare a todo, ya que no puedo leer nada

P.D: NO ACTUALICEIS WINDOWS VISTA NUNCA, siempre sale algun problema...
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
Para arrancar desde el cd has pulsado F9 ??(creo que era F9) Para que te deje elegir de que unidad quieres iniciar... yo que se ese error es la primera vez que lo veo, lo mas seguro es que se hallan dañado datos del inicio o vete tu a saber XD de windows se puede esperar todo.
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
503
Karma
135
no se puede restaurar ni formatear, basicamente porque no arranca desde el cd, lo que voy a hacer, es meter el cd, y darle a todas las opciones, una vez dentro de mi usuario, hasta que me salga el icono de restaurar, y ahi le toare a todo, ya que no puedo leer nada

P.D: NO ACTUALICEIS WINDOWS VISTA NUNCA, siempre sale algun problema...

Hola:

Si no te arranca desde CD podria ser que tuvieras algun problema electrico o mecanico en la propia unidad de CD aunque a bote pronto no me lo creo. Supongo que has entrado en la BIOS y has cambiado el arranque a CD y si lo has hecho deberias entrar sin problemas al sistema de formateo de vista. Si todo esto no te funciona puedes hacer lo siguiente aunque como ultima opcion.

1. si tienes datos importantes en disco duro se pueden recuperar sacando el disco duro y conectandolo por USB (existen convertidores a disco duro externo en las tiendas de informatica). esto lo debes hacer en otro ordenador.

2. para formatear tu ordenador necesitaras un cd que contenga ó bien el DOS para usar fdisk ó alguna utilidad que puedas arrancar como partition magic.

3. instalar vista desde cero con el propio cd de vista

todo esto evidentemente te funciona si no tienes ningun problema electromecanico en las unidades de cd.

aitor
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
ok, bueno ya lo eh solucionado os, cuento, he abierto mi usuario y he metido el cd, he intentado adivinar por iconos, cual es la opcion de restaurar el sistema, ya que no hay letras y no se puede leer, entonces, una vez lo he encontrado, he probado opciones, hasta que me ha salido una ventana, que me recordaba al menu de restaurar el sistema, entonces por pura intuicion he dado a restaurar el sistema a hace 3 dias, y no podia leer si lo estaba haciendo bien o mal, tened en cuenta, que tengo que hacer todo esto, pero no puedo leer nada, tengo que guiarme a traves de los simbolos e iconos, finalmente lo he arreglado, pero vamos, que me ha salido por pura casualidad, muchas gracias a todos, ya se puede cerrar el post
 
Superior