ayuda please!!!!!

Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
802
Karma
96
Ubicación
Madrid number one
Buenas tardes compañeros foreros de laps3, escribo este post buscando ayuda de forma desesperda ya que me ha sucedido un gran put.da.

Nose como ha pasado pero necesito recuperar datos de mi disco duro ya que tengo un proyecto muy importante de la universidad dentro que tengo que recuperar como sea...

La cuestión es que el ordenador me arranca de forma normal, pero el la pantalla donde sale el logo de windows xp (donde sale la barra de cargar) tarda bastante y despues se me pone la pantalla de color azul y se reinicia.
He probado con la recuperación segura y a ver si podía arrancar con el cd del windows xp, pero nada....
Xfavor haber si alguien me puede aconsejar algo, le estare muy muy agradecido

Pd: un amigo me ha comentado que con un cd de linux si lo que está dañado es el sistema operativo, sería posible recuperar mis documentos....


GRACIAS DE ANTEMANO. ESPERO UN POKITO DE AYUDA
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
989
Karma
197
Ubicación
Asturianu en Madrid
Hola, a mi cuando estaba en la facultad (que tiempos mas buenos) me paso algo parecido.

Yo lo que hice fue quitarle el disco duro al ordenador en el que estaba trabajando y que se había estropeado y un amigo se lo instalo en su ordenador. Porque en principio tu disco duro no debería tener ningun problema, por lo que los datos da igual desde que ordenador los intentes leer.

Eso sí, necesitas saber poner y quitar un disco duro de un ordenador...

Espero que puedas solucionarlo
 
Superior