ayuda!!!!! tarjeta grafica porfavor

Conversación publicada en el foro PC

Hola vereis tengo una 8800 gt y he visto una mostruosidad llamada 9800gx2 vale unos 400 euros y queria saber vuestras opiniones si esta bien o mal lo que tambien me gustaria saber es si: es superior a un SLI DE 3 8800 gt o a una 9800gtx la trajeta tiene mas o menos esto:

Memoria:1024mb=1GB
Mhz=600 repartido en 2 nucleos

me podriais ayudar porfavor he leido que es mejor que 2 8800 gt tambien he leido que no es muy buena el precio de cuya tarjeta no me importa solo quiero saber si podre juagr a crysis a una resolucion de 1920X1200 o por hay al maximo con buenos FPS porque con mi tarjeta juego a 20 o 10 fps es buena? Gracias!^^
bueno, por ese precio, pillate una ati HD4870X2: 452€ la asus, la mas barata 444€ segun pccomponentes...

* Powered by Radeon HD 4870X2 GPU
* Supports PCI Express 2.0
* Microsoft DirectX 10.1 and OpenGL 2.1 support
* Integrated with the first 2GB GDDR5 memory and 512-bit memory interface
* Supports CrossFireX™ and Avivo™HD technology
* Features dual DVI-I / D-sub / HDMI / HDCP
* Chipset ATI Radeon HD 4870X2
* Memory 2GB
* Memory Bus 512 bit
* Memory Type GDDR5
* Card dimension ATX
* Bus Type PCI-E 2.0
* Bus Speed x16
* D-SUB Yes
* TV-OUT Yes
* DVI Port Y (DVI-I)
* VIVO No
* Multi View Yes

que en teoria si te deberia dejar, ya que es mucho mejor que la 9800, y al mismo precio, es lo mejor del mercado actualmente, no se si una SLI de 3 tarjetas graficas 8800gt (como es que tienes 3 8800 GT ??? XD, eso te cuesta casi lo mismo que las 9800 eh XD) es mejor que una 9800 gtx o gx2, te recomiendo las ati.

PD: a ver si se pasa mas gente por el foro de pc, que tengo varios posts, y la gente ha pasado de ayudarme XD, no estoy exigiendo que me ayuden no malinterpreteis XD

Sino te importa el precio, ahi te he dejado la mejor tarjeta del mercado, mejor que la 280GTX de nvidia, aunque veremos como contrataca nvidia, no estoy muy puesto en el tema...
Te recomiendo sinceramente q no te compres NADA ahora. Espera hasta el año que viene porq la informatica esta a punto de cambiar:
-A partir de noviembre Intel va a sacar su nuevo procesador iCore 7 (Nehalem), nueva tarjeta gráfica (Larrabe) y un nuevo chipset q "no" tendra FSB (southbridge y northbridge separados con division de rutas para el acceso a la RAM, al HDD/SSD, unidades ópticas, PCIE, etc). Tambien va a sacar el USB 3.0, WiMAX y el PCIE-2
Con todo esto de parte de Intel se genera una nueva competencia entre Intel, Nvidia y AMD/ATI. Tanto por tarjetas graficas como por CPU (solo AMD e Intel).

Y todo esto generara dos cosas:
-MUCHO hardware nuevo y mejor
-Bajada de precio al hardware actual

Ademas NVidia esta creando la nueva gama de tarjetas graficas (supuestamente Geforce 10) con nuevo chipset, arquitectura, cpu y RAM

Te recomiendo sinceramente q no te compres NADA ahora. Espera hasta el año que viene porq la informatica esta a punto de cambiar:
-A partir de noviembre Intel va a sacar su nuevo procesador iCore 7 (Nehalem), nueva tarjeta gráfica (Larrabe) y un nuevo chipset q "no" tendra FSB (southbridge y northbridge separados con division de rutas para el acceso a la RAM, al HDD/SSD, unidades ópticas, PCIE, etc). Tambien va a sacar el USB 3.0, WiMAX y el PCIE-2
Con todo esto de parte de Intel se genera una nueva competencia entre Intel, Nvidia y AMD/ATI. Tanto por tarjetas graficas como por CPU (solo AMD e Intel).

Ademas NVidia esta creando la nueva gama de tarjetas graficas (supuestamente Geforce 10) con nuevo chipset, arquitectura, cpu y RAM

Iniciado por LCS2007 Ver Mensaje
interesante, no lo sabia, que bien, ya me pillare un nuevo pc con tecnologia intel y solo intel XD, alguien me puede decir cual es la mejor tarjeta grafica que se puede comprar sin tener una fuente de alimentacion, tengo una 7100, un quad 6600, 3gb de ram... no se cual es mi fuente de alimentacion, supongo que entre 350W y 500W, cual es la mejor que puedo comprar, lo quiero saber para HOY, ya que mañana la comprare, necesito consejo...

Iniciado por LCS2007 Ver Mensaje
Dimelo a mi lo de los Nehalem Que ganas de que salgan para pillarme si puedo alguno.

Segun he leido en un blog,creo que hay un i7 que corre a 3,2 Que bestialidad....

Ademas creo que las mothers que soporten los i7 solo podran llevar DDR3.

En fin,pedazo de maquinon te puedes acer en un futuro ¿No muy lejano?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn