ayuda!!!!! tarjeta grafica porfavor (Página 2)

Conversación publicada en el foro PC

estoy pensado y puede que alfinal compre todo esto:
-HD4870X2
-4BG DE RAM DDR2
-UNA CAJA QUE ES ESTA:http://www.speed-pc.net/product_info...c92c3f54537c16
-PROCESADO E8500 O INTEL CORE DUO Q6600 y creo que ya al final aver que hago =)

Iniciado por Dj-Boss6 Ver Mensaje
Yo tengo el quad 6600, y me va muy bien, te lo recomiendo, que torre mas curiosa XD, veo que te hemos convencido con la Ati XD a ver si alguien me responde a la pregunta que he hecho en este tema en la pagina 1...

Yo no me compraria el Quad ni nada por ahora.Los nehalem estan a la vuelta de la esquina,y alomejor por 500 euros tienes alguno curioso....

Esperate a Navidad,que habra rebajas

Iniciado por -_Batista- Ver Mensaje
ya, pero es que son 500€, y el quad6600, en pccomponentes esta a 150€, bueno, yo no lo pagaba, pero vamos, cada cual que haga lo que quiera, yo me comprare un ordenata puro intel seguramente...proximamente...

Repito: cual es la mejor tarjeta que me puedo comprar que no necesite alimentacion extra, mi pc tiene 3gb de ram un quad 6600 y una geforce 7100, no se de cuanto es mi fuente de alimentacion, pero busco una tarjeta buena que no necesite alimentacion extra, tenia pensado en una 8600 o 8800, o 9600 (GT todas ellas) la 9800 GT o la GTX no porque necesita mas alimentacion
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn