Demo PES 2009 PC

Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
504
Karma
131
creo que todavia no se puede descargar, la demo no salia el dia 2 en xbox, ps3 y pc?
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
Pues ahora nos cuentas que tal erzeke, que a mi me pasa lo mismo que a muchos, mi ordenador no lo mueve.
 
Unido
agosto 20, 2008
Mensajes
33
Karma
5
Ubicación
cadiz
Para esto toda la tarde esperando.Esto era la renovacion total que deci konami que iba a realizar en este 2009, por favor, las mismas celebraciones, los mismos movimientos, casi los mismos graficos, las mismas animaciones.Que cara hay que tener.Lo siento, pero me paso a fifa, y doliendome porque sienpre he sido del pro pero ya vale de tomarnos el pelo.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
205
Karma
25
Ubicación
Villarreal
La he bajado y probado... Decepción total, es idéntico al del año pasado con una ligera mejora en graficos, que se nota mas que nada en los equipajes. Supongo que será la misma demo que mañana colgaran en la PSN, ya que el año pasado fue la misma...Así que ahora si mas que nunca....Me paso al FIFA 09 !!!!
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
La he bajado y probado... Decepción total, es idéntico al del año pasado con una ligera mejora en graficos, que se nota mas que nada en los equipajes. Supongo que será la misma demo que mañana colgaran en la PSN, ya que el año pasado fue la misma...Así que ahora si mas que nunca....Me paso al FIFA 09 !!!!
vamos a ver,piensas que la demo del fifa para pc es igual que para la ps3??!!pues como comprenderas no es la misma y lo mismo paso con el pes
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
vamos a ver,piensas que la demo del fifa para pc es igual que para la ps3??!!pues como comprenderas no es la misma y lo mismo paso con el pes
No es lo mismo con PES , la demo de PC es un port de 360 ..asique es el mismo .incluso mejor graficamente pero sigue siendo decepcionante
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
205
Karma
25
Ubicación
Villarreal
Ya se que la demo del Fifa no es la misma en Pc que en PS3, pero es que el año pasado el PES 2008 de Pc es identico al PS3 y por eso digo que si este año hacen lo mismo...me cambio de bando. Hoy me bajare la demo de la store y saldre de dudas.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Vaya que como sea igual que la demo de PC konami este año se va a comer los mocos con PES porque si con el 08 bajo ventas pk nadie se esperaba lo que nos hizieron este año que sea igual y sin licencias.... Me veo con el NBA xD
 
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
207
Karma
18
Ubicación
En mi mundo
Hay opiniones contradictorias sobre la demo...
Unos dicen que es una pasada y que vuelve a la esencia del Pes y otros que es una depeción, una versión casi idéntica a la del año pasado pero sin errores.
En que quedamos??
Alguien que opine más objetivamente o que deje las cosas más o menos claras?

Hasta luego!
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
pues si es igual que la del año pasado pero sin errores...será cojonuda, no??? aki huele a fifero camuflao.....
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
oye,todos los fiferos que haya en este post...por favor,dejad a los pobres fans del pes en paz...dejemos que opinen ellos...aun que opinen a lo fanboy...nosotros no pintamos nada aqui.

alexperez85 y sisarro,dejadse de spoilers...si vais a decir spilers poner el botoncito,¿ok?
recordad eso para la proxima vez y asi os quitais un peso de encima.

pd: yo opinare del pes mas tarde,en cuanto salga la demo para la ps3 opinare. sere totalmente sincero...os lo juro,aqui os dejo una prueba: c.ronaldo en el pes es calcao,al fifa le costara mucho mejorar la cara de c.ronaldo del pes.

pd2: soy un fifero sincero y descamuflao,no me oculto...ocultandose es peor
 
Superior