Mejoras para el GTA IV en PC

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Las mejoras de la versión PC

Con el último número de la revista italiana The Game Machine aparece información sobre las mejoras que incorporará GTA IV en la versión PC:

- Podremos grabar y editar los últimos 30 segundos con el editor de repeticiones. Una vez guardado el vídeo podremos abrir otra aplicación para cambiar el punto de vista y añadir efectos especiales. Podremos editar varias repeticiones y montar una única secuencia con ellas, añadir pistas de audio de la banda sonora del juego e incluir transiciones. Después podremos subir nuestra obra de arte a Rockstar Social Club para compartirla con el mundo.

- El GPS también ha sido mejorado, y ahora todo será más rápido gracias al empleo del irremplazable ratón. Podremos crear notas y añadir imágenes para marcar localizaciones de especial interés para nosotros.

- Nos podemos ir olvidando de encontrar demasiados coches iguales al nuestro mientras estemos al volante, ya que gracias a las CPUs actuales no es necesario ese truco para ahorrar trabajo al hardware. Veremos, en general, más peatones y vehículos por la calle.


Copy & Paste de MediaVida

Sin lugar a dudas buena noticia que no se repitan los coches... y lo del GPS era de esperar.

Saludos!
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Pues ya podian haber metido eso en la versión de PS3. Si esperan que alguien compre la version de PC...
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Pues opino todo lo contrario, en consola mas cómodo por el mando, menos relantizaciones, y no necesitas un pepino para moverlo :douh:
A mí me parece más cómodo porque con el ratón todo es más rápido (esta parte nadie la puede negar... para apuntar, mirar alrededores o cualquier cosa...) la conducción a mí también me parece más fácil desde un teclado pero eso ya depende de como manejes el mando o teclado...
Las ralentizaciones... bueno, este año en ps3 no es que no haya precisamente, de todas formas por ejemplo yo tengo un buen PC y lo podré mover sin problemas.
 
Superior