Warhammer Online: Age of Reckoning

Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
Hola gente, como sabréis hace poco ha salido este Mmorg ambientado en el mundo del Warhammer para PC, que supuestamente iba a estar a la altura del WoW o incluso superarlo.

Alguien se lo ha comprado y me podría dar sus impresiones?. Sobre todo me gustaría saber si es mejor que el WoW.

Yo estuve 2 años jugando al WoW y la verdad que era una pasada, espero que este tambien este a la altura.

Tambien me gustaría saber que requisitos de PC se necesitan para mover el juego fluido con buenos gráficos.

Saludos y gracias.
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
524
Karma
46
ola,yo estoi pesando en comprarmelo.
aver si alguien que lo tenga nos quenta sus impresiones
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
alguien me puede recomendar un buen pc para este juego ?

Mi presupuesto sería de un máximo de 1000euros incluyendo un monitor de 19pulgadas minimo.

Saludos.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
784
Karma
68
Ubicación
Murcia
yo lo estoi instalando a ver si me da tiempo a probarlo hoy y os digo que tal
--- [ Añadido ] -----
este juego promete jejeje. si es un vicio
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
yo lo estoi instalando a ver si me da tiempo a probarlo hoy y os digo que tal
--- [ Añadido ] -----
este juego promete jejeje. si es un vicio
__________________
Ok tio a ver si cuando puedas nos puedes dar unas primeras impresiones.

Gracias.
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
524
Karma
46
joerr deja ya de jugar y dinos que tal estaaaa que llevs 2 dias jajaaj
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
784
Karma
68
Ubicación
Murcia
po depues de exarle 8 horas y se me olvide parar jeje. es algo parecido al wow pero tiene sus capitulos con su trasfondo. a mi la primera impresion me gusta mas que el wow. es la lexe
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
Bueno al final me lo he acabado comprando porque me ha picado el gusanillo.
El juego pinta muy bien, solo que mi primera conclusió es una que ya sabia.

Necesito un PC nuevo xD, porque en el portatil solo me rula con todo al mínimo. Por lo demas el juego me esta gustando.

Solo que tengo la incognita de como sera el High End, cuando seamos lvs altos, porque nunca he jugado a un juego RvR puro y duro como es Warhammer.

Vengo de juegos como Everquest y WoW que el High End se centra en grandes instancias de PVE.

Por lo que he leido, el juego carece o tiene muy poco PVE en lo que se refiere a instancias de alto nivel o de nivel medio en el que el objetivo es matar jefecillos. Que todo esta enfocado al RVR outdoor y a unas instancias cerradas o battlegrounds donde se emulan viejas batallas de la historia de Warhammer.

El juego pinta muy bien, solo que al venir de juegos puros y duros de PVE no se si el high end de warhammer me acabará aburriendo ya que solo esta enfocado al RvR o PvP.

Supongo que la gente que viene del Dark Ages of Camelot, tendrá más experienia en mmorgs enfocados al RvR y al menos lo que me tiene algo más tranquilo es que los programadores de Mythic tienen mucha experiencia en este campo.

Referente al PvE, sabéis si hay dungeons o instancias para meterte con grupos ? o el PvE solo se basa en hacer quests normales ?

Por si alguien lo tiene y me quiere agregar como amigo, estoy en el servidor segundo que crearon ( Bilbali ) en la destrucción.

Me he creado un shaman goblin que lo tengo en nivel 9. y juego algo petao xD.

Bueno esta semana me toca irme a pcbox a que me hagan un presupuesto de un pc nuevo con la 9800gtx para que me funcione todo al maximo y sin petaciones.

Saludos.
 
Superior