Desvelados los requisitos mínimos de Left 4 Dead

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
HARDGAME2.COM

A través del foro Halflife2.net nos enteramos de los requisitos mínimos de Left 4 Dead, título al que por cierto no le queda mucho para salir a la venta. Así, para poder jugar nos exigirá tener un Pentium 4 a 3.0 Ghz, o un Dual Core 2.0 o un AMD64X2. En cuanto al disco duro, ocupará como mínimo 7.5 gb, necesitará de 1gb de RAM para Windows XP y 2gb para Windows Vista y una tarjeta gráfica de 256 o más que sea compatible con DirectX 9.0 ( y que tenga soporte para Pixel Shaders 2.0). En fin, más de uno pensará en renovar el PC, pues será uno de los lanzamientos más importantes en el mercado de PC de cara a estas Navidades. Si queréis ver los requisitos al completo, pulsad en "Leer más".


  • OS: Windows Vista, XP or 2000


  • CPU: 3.0 GHz P4, Dual Core 2.0 or AMD64X2 (o superior)


  • RAM: 1 GB for XP / 2GB para Vista


  • UNIDAD DE DISCO: DVD-ROM
  • DISCO DURO: Como mínimo 7.5 Gb de espacio


  • TARJETA GRÁFICA: Tarjeta gráfica compatible con Direct X 9 (La tarjeta deberá de tener 256 MB o más y debería de ser compatible con los pixel shader 2.0)

  • TARJETA DE SONIDO: Tarjeta de sonido compatible con Direct X 9
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Claro , por que todo juego que no tenga unos graficazos escandalosos , es una mierda vamos , anda qe lo qeu hay que oir.....

Este juego sera frenetico y divertido , al margen de la calidad grafica del titulo , en mi opinion un buen juego.
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
255
Karma
108
Ubicación
Andalucia
Yo no e dicho que sea una mierda xD, A lo de que no debe ser muy bueno me referia a graficos, y demas, ya que sea interesante, divertido y con una jugabilidar tremenda es otra historia..
Saludos!
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
50
Karma
2
De sobras irá en mi PC, casi doblo lo que pide, tengo 4GB RAM, Quad Core 2.4GHZ, Nvidia 8800GTS 640MB
 
Superior