Formateo urgente ayuda

Conversación publicada en el foro PC

Pues cada dia tengo mas problemas con mi sistema operativo "comprado" xp SP2, y al no tener ganas de llevar la torre a la tienda y pagar el formateo, acudo a vosotros para preguntaros:

¿Es facil formatear el pc?.
¿Que pasos debo seguir?.
¿Como guardo los datos que no quiero que sean borrados? (tengo 2 discos duros uno de ellos vacios.

es muuuuuuuuuuuy facil, yo suelo formatear el mio cada 2 o3 meses, sobre todo para eliminar posibles virus y mierda acumulada XD

grabate el windows xp en un cd/dvd, y apaga el ordenador con el cd dentro. cuando lo enciendas te dira algo de arracar desde la unidad de cd y te saldra una pantalla azul.
a lo mejor no te lo dice automaticamente, al mio si lo dice, pero por ejemplo al de un amigo, cuando se esta encendiendo le tiene que dar al F11 para que salga lo de arrancar desde el cd

selecciona el disco duro que deseas formatear y ya esta, esperate a que termine la barrita.

cuando acabe de formatear te salfra solo el instalador de windows y ya solo seguir los pasos que te da, basicamente siguiente, siguiente, siguiente XD XD

espero haberte ayudado
mira te recomiendo que te consigas el windows ue sp3 no te dara tanto problema
pasos
inicias el ordena con el so dentro te saldra ipresiona una tecla para niciar desde cd la presionas
despues sale pantalla azul se demora un rato dice selecciona la particio que deseas formatear le das c te saldra el modo le das ntfs presionas F y listo si tienes alguna duda me la preguntas
PD con el windows ue no nesesitas ninguna clave
Es un poco complicado de hacer pero con paciencia te sale sin problemas,y si encima tienes el Windows XP original mejor,no tendrás tantos problemas como los de la mayoria de nosotros,que lo tenemos pirata con perdón de la palabra en el foro.

Un saludo y suerte.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn