Formateo urgente ayuda

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pues cada dia tengo mas problemas con mi sistema operativo "comprado" xp SP2, y al no tener ganas de llevar la torre a la tienda y pagar el formateo, acudo a vosotros para preguntaros:

¿Es facil formatear el pc?.
¿Que pasos debo seguir?.
¿Como guardo los datos que no quiero que sean borrados? (tengo 2 discos duros uno de ellos vacios.

:hola:
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Es algo bastante complejo,debes buscar tutoriales en internet,normalmente nunca lo formateo,y si lo hago,lo hace mi padre que es el que maneja el tema,espero que te ayuden.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
144
es muuuuuuuuuuuy facil, yo suelo formatear el mio cada 2 o3 meses, sobre todo para eliminar posibles virus y mierda acumulada XD

grabate el windows xp en un cd/dvd, y apaga el ordenador con el cd dentro. cuando lo enciendas te dira algo de arracar desde la unidad de cd y te saldra una pantalla azul.
a lo mejor no te lo dice automaticamente, al mio si lo dice, pero por ejemplo al de un amigo, cuando se esta encendiendo le tiene que dar al F11 para que salga lo de arrancar desde el cd

selecciona el disco duro que deseas formatear y ya esta, esperate a que termine la barrita.

cuando acabe de formatear te salfra solo el instalador de windows y ya solo seguir los pasos que te da, basicamente siguiente, siguiente, siguiente XD XD

espero haberte ayudado
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Muchas gracias tio, voy a probar ojala sea tan facil como lo pintas;).

No tengo el serial del cd lo necesito?
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
144
si, pero si no lo tienes dime que xp usas, si el home edition o el profesional, y te paso yo un serial

saludos
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
mira te recomiendo que te consigas el windows ue sp3 no te dara tanto problema
pasos
inicias el ordena con el so dentro te saldra ipresiona una tecla para niciar desde cd la presionas
despues sale pantalla azul se demora un rato dice selecciona la particio que deseas formatear le das c te saldra el modo le das ntfs presionas F y listo si tienes alguna duda me la preguntas
PD con el windows ue no nesesitas ninguna clave
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Ya si instalare el sp3 ya que estoy, una cosa cuando lo estoy instalando no pedira serial no?
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Es un poco complicado de hacer pero con paciencia te sale sin problemas,y si encima tienes el Windows XP original mejor,no tendrás tantos problemas como los de la mayoria de nosotros,que lo tenemos pirata con perdón de la palabra en el foro.

Un saludo y suerte.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pues ayudas mucho UMI L:(L, lo que hare sera meterme en el disco de sp3 haber si esta el serial por hay escondido;).

Fernandin la palabra en el primer post "comprado" significa descaradamente pirata;).
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Ah vale,no me habia dado cuenta,soy tonto pero tonto.

Bueno al tema,pillaté un serial pirata por internet,los hay a patadas te lo aseguro.
 
A

aron_linares

Haber yo me quiero informar de esto, pero no es por lo mismo que shark, es porque mi pc me lo formatearon, y los h**** de p*** me pusieron el sp1 estando mas que disponible el sp2 o sp3 y por lo tanto a la hora de instalar o ejecutar programas como: windows movie maker, loquendo, o juegos me como una mierda como una casa... Y yo mas o menos lo que queria era instalarle el sp3 no formatear y ponerme el sp3, me entienden no??? Existe algo parecido con lo que yo digo?
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
A quien le interese el Service Pack 3 de windows aquí está. Podeis intalar el xp service pack 2 (aunque no sea original) y luego instalar esto, Y NO PIDE SERIAL.
Saludos!!!
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
503
Karma
135
Pues cada dia tengo mas problemas con mi sistema operativo "comprado" xp SP2, y al no tener ganas de llevar la torre a la tienda y pagar el formateo, acudo a vosotros para preguntaros:

¿Es facil formatear el pc?.
¿Que pasos debo seguir?.
¿Como guardo los datos que no quiero que sean borrados? (tengo 2 discos duros uno de ellos vacios.


Hola:

para formatear el ordenador tienes varias opciones.

1. Windows XP te da la opcion (me refiero al CD que contiene el sistema operativo) de formatear el ordenador. Para ello debes arrancar el ordenador desde el CD (modificando las opciones de arranque en BIOS).

2. Con un disco que contenga la opcion de formateo (previo arranque desde el CD)

Te aconsejo que si no tienes experiencia no lo hagas tú solo. Hazlo con alguien que sepa de estas cosas ya que si cometes algun error podrias armar un buen lio.

saludos

aitor
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Pues necesitas un SO con su correspondiente serial, luego necesitas los drivers de tu placa base y de tu tarjeta grafica.
Arrancas el PC con el cd del SO puesto, le dices que formatee la particion que hay e instale el SO, te pedira el serial Sharck.
Luego instalas los drivers de la placa base y de la tarjeta grafica, en este orden y listo.
Luego ya podras empezar a meterle programas, mete todos los programas que necesites antes de meter el antivirus.
Un saludo
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Gracias koffee y compañia ;), es facil lo hare cuendo se baje el SP3, una cosa al tener puesto el SP2 puedo instalar el SP3, apagando y arrancando desde el CD del SP3, esque uno de los numerosos errores que me da el S.O esque no puedo instalar el SP3 directamentejoo.

Espero vuestra respuesta:hola:
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
503
Karma
135
Gracias koffee y compañia , es facil lo hare cuendo se baje el SP3, una cosa al tener puesto el SP2 puedo instalar el SP3, apagando y arrancando desde el CD del SP3, esque uno de los numerosos errores que me da el S.O esque no puedo instalar el SP3 directamente

Hola:

si el sistema operativo que tienes es el legal si, sino lo probable es que no te deje instalar el SP3.

aitor
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Gracias koffee y compañia , es facil lo hare cuendo se baje el SP3, una cosa al tener puesto el SP2 puedo instalar el SP3, apagando y arrancando desde el CD del SP3, esque uno de los numerosos errores que me da el S.O esque no puedo instalar el SP3 directamente

Hola:

si el sistema operativo que tienes es el legal si, sino lo probable es que no te deje instalar el SP3.

aitor
Pero el SP3 tampoco sera legal:(, joo

El problema que tengo es que no tengo serial, lo necesito o no (responder seguros, plis)
 
Superior