Formateo urgente ayuda (Página 2)

Conversación publicada en el foro PC

Haber yo me quiero informar de esto, pero no es por lo mismo que shark, es porque mi pc me lo formatearon, y los h**** de p*** me pusieron el sp1 estando mas que disponible el sp2 o sp3 y por lo tanto a la hora de instalar o ejecutar programas como: windows movie maker, loquendo, o juegos me como una mierda como una casa... Y yo mas o menos lo que queria era instalarle el sp3 no formatear y ponerme el sp3, me entienden no??? Existe algo parecido con lo que yo digo?
Pues cada dia tengo mas problemas con mi sistema operativo "comprado" xp SP2, y al no tener ganas de llevar la torre a la tienda y pagar el formateo, acudo a vosotros para preguntaros:

¿Es facil formatear el pc?.
¿Que pasos debo seguir?.
¿Como guardo los datos que no quiero que sean borrados? (tengo 2 discos duros uno de ellos vacios.

Hola:

para formatear el ordenador tienes varias opciones.

1. Windows XP te da la opcion (me refiero al CD que contiene el sistema operativo) de formatear el ordenador. Para ello debes arrancar el ordenador desde el CD (modificando las opciones de arranque en BIOS).

2. Con un disco que contenga la opcion de formateo (previo arranque desde el CD)

Te aconsejo que si no tienes experiencia no lo hagas tú solo. Hazlo con alguien que sepa de estas cosas ya que si cometes algun error podrias armar un buen lio.

saludos

aitor
Pues necesitas un SO con su correspondiente serial, luego necesitas los drivers de tu placa base y de tu tarjeta grafica.
Arrancas el PC con el cd del SO puesto, le dices que formatee la particion que hay e instale el SO, te pedira el serial Sharck.
Luego instalas los drivers de la placa base y de la tarjeta grafica, en este orden y listo.
Luego ya podras empezar a meterle programas, mete todos los programas que necesites antes de meter el antivirus.
Un saludo
Gracias koffee y compañia , es facil lo hare cuendo se baje el SP3, una cosa al tener puesto el SP2 puedo instalar el SP3, apagando y arrancando desde el CD del SP3, esque uno de los numerosos errores que me da el S.O esque no puedo instalar el SP3 directamente.

Espero vuestra respuesta
Gracias koffee y compañia , es facil lo hare cuendo se baje el SP3, una cosa al tener puesto el SP2 puedo instalar el SP3, apagando y arrancando desde el CD del SP3, esque uno de los numerosos errores que me da el S.O esque no puedo instalar el SP3 directamente

Hola:

si el sistema operativo que tienes es el legal si, sino lo probable es que no te deje instalar el SP3.

aitor

Gracias koffee y compañia , es facil lo hare cuendo se baje el SP3, una cosa al tener puesto el SP2 puedo instalar el SP3, apagando y arrancando desde el CD del SP3, esque uno de los numerosos errores que me da el S.O esque no puedo instalar el SP3 directamente

Hola:

si el sistema operativo que tienes es el legal si, sino lo probable es que no te deje instalar el SP3.

aitor

Iniciado por aitorsp Ver Mensaje
Pero el SP3 tampoco sera legal,

El problema que tengo es que no tengo serial, lo necesito o no (responder seguros, plis)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn