pc no aguanta ni 2 segundos en marcha

Unido
enero 25, 2008
Mensajes
560
Karma
51
Ubicación
paterna-valencia
buenas jodi el pc y comprado piezas nuevas la ram la placa y la alimentacion pos no arranca bien puede ser que en 2 dias que me quedo desmontao todo por falta de tiempo alla cogido suciedad las clavijas??
la fuuente solo la conseguiodo arrancar 1 vez y la apague enseguida porque no tenia refigerador se jodio los enganches y se caia
eso si me costo que rulara 1 monton man dicho que algunas nuevas les pasa eso asta que ya las as usao algo tengo que pelearme con el aver si quiere rular mas de 2 segundos??
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Puede ser incompatibilidad etc...

Explícate mejor que por lo menos yo no te entendido lo que quieres decir, ;)
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
560
Karma
51
Ubicación
paterna-valencia
Puede ser incompatibilidad etc...

Explícate mejor que por lo menos yo no te entendido lo que quieres decir, ;)
pues que se me jodio el pc y comprado memoria ram, placa base ,fuente alimentacion, y refigerador del micro procesador nuevos.
y enchufa todo bien pero la fuente no dura ni 2 segundos en marcha eso es desde que la compre , medijo el de la tienda que algunas fuentes costaba que fueran que tenias que pelear dandole a encender, cuando consegui que rulara lo apague porque el ventilador no lo tenia y no queria quemar el procesador y asi montaba lo demas.
y al desconectarlo to de la luz y todo vuelve a pasar lo mismo he de estar rkr para que valla otra vez o tengo que desmontar y montar to aver si esque ha cogido polvo el pc sa tirao 2o3 dias abierto y desmontao ya que llegaba tarde de trabajar y no podia hacerlo de tiron
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
La fuente de alimentación debe tener al menos unos 500W para que no te de problemas con el PC,el problema es ese,compralé uno más potente y así no se te apagará.

Saludos.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Ok, pues entonces la anterior respuesta puede ser lo que buscas. De todas maneras espera a ver que te digan algo para corroborarlo, pero tiene pinta de ser eso, ;)
 
Última edición:
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
466
Karma
151
Ubicación
Córdoba, España
lo que se me ocurre más probable es que sea incompatibilidad de la RAM que hayas comprado.

Mi ordenador admitia máximo 1GB de RAM DDR333 en cada "enganche", como ya no se fabricaba DDR33, me dijeron que por ser más rapida no pasaria nada, asi que le coloque una DDR533 de 1 GB y el ordenador hacia lo que el tuyo, reiniciarse nada mas arrancar. La solución fue colocar memoria de mas velocidad (DDR533) pero menor capacidad (512 megas), puse dos de DDR533 a 512 y el ordenador funciona perfectamente con su giga de ram desde ese dia.

Asi que lo primero que debes mirar es que tipo de RAM admite tu placa base, DDR o DDR2, la velocidad que admite y capacidad máxima. A lo mejor es otro de los componentes pero me inclino por ahi porque lo mio fué exactamente igual. xao
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Mejor dinos los modelos de CPU, GPU, placa base y fuente de alimentación que estás usando, porque así a bote pronto podría ser mala colocación de la pasta térmica del disipador de la CPU, incompatibilidades varias, falta de potencia en la fuente, etc...
 

always81

always81
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
176
Karma
49
Ubicación
Sabadell
Quita la CPU y el ventilador y arranca el ordenador, si no se apaga ya sabremos de donde viene el problema...y si no quitalo todo, ram, CPU, ventilador, disco duro, tarjeta de video, y arranca el ordenador si no se apaga, conectas el cpu, arrancas, si no se apaga,etc etc etc...sigue conectando poco a poco todo hasta que se apague y puede ser que demos con el problema...o quien sabe a lo mejor se arregla el problema...suerte y ya nos contaras que tal a ido...
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
560
Karma
51
Ubicación
paterna-valencia
creo que es defecto de fabrica porque conectando el cable pequeño de la fuente el que se enchufa al lado de procesador ese clable es el que hace apagarse man dicho que es la placa ha venido mal el miercoles reabrilan la tenda melo miraran ellos y pondran ellos las piezas nuevas ya que esta todo en orden y las piezas estan en garantia no han pasao ni 8 dias
que se compraron y las abri cuando postee el post
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Pues ésa es la toma de corriente de la CPU.
Bueno, si ya los de la tienda se hacen cargo no hay problema... excepto tener que esperar al miércoles. :buf:
 
Superior