Recomendadme Tarjeta y Fuente de alimentacion

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
Bueno, quiero comprar esta tarjeta, pero agradeceria que me recomendaseis, si es mejor de 256, o de 512 y tal, no quiero mover el crysisi ni nada parecido, no os preocupeis por las otras caracteristicas de mi pc (quad 6600, 3gb de ram...) asi que le sacare rendimiento, cual es la mejor en relacion calidad/precio, dadme links de sitios con precio y tienda fisica si podeis ;)

Muchas gracias
 
Última edición:

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Aver depende,
Si son 512 mb de GDDR2 o si son 256 mb de GDDR3.
Yo optaria por la segunda opcion,GDDR3
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
Ese equipo con una 8600 se desaprovecha, pero si no puedes gastar mas...

Si tienes presupuesto ajustado-->9600GT o HD3850

Si puedes gastar mas-->HD4850, HD4870,...
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
ok, me planteare una 9600 gt o 9800 gt, no es que tenga nada en contra de las ati's, lo que pasa es que si me pillo una tarjeta muy buena, se que al final me acabare poniendo juegos para que vayan a tope, o juegos como crysis, XD, aunque no se XD, pero aun asi lo mirare
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
CUal es el precio de una 9600 GT 120? Esque hace tiempo que no lo veo :S
Eso Si,en tu equipo una 4850 le quedaria de lujo x'DDDD
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Una 9800 tambien esta muy bien.Pero yo esta vez,estoy con laas ATI HD a muerte,y eso que yo siempre he sido de Nvidia ;)
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
9800 GT 150
ATI HD 4850->150

Vamos creo que ese es el precio de cada 1.Yo optaria por la 4850,es de nueva generacion y me parece que es mejor
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Para que te hagas una idea,la ASUS HD 4850 en una tienda de informatica DE MI PUEBLO (con peores precios) son 178 euros IVA INCLUIDO,en una buena tienda la tendras a 160 perfecto....

En fin,es lo genial que a hecho ATI.Poner a sus tarjetas de muy alta calidad,precios excesivamente bajos...
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
ok, entonces, mi pc tiene estas caracteristicas

-SO: Windows Vista Home Premium (32 bits)
-Intel core 2 Quad 6600 a 2,40 GHz
-3 GB de RAM (2815 para ser exactos)
- Nvidia Gforce 7100 (lo se es una basura)

Entonces aqui vienen mis dudas, si quiero cambiar la tarjeta, supongo que la 7100 vendra con entrada pci, porque sino vamos listos, entonces, la podria cambiar por una ATi HD 4850 ??, para cambiarla desinstalo los drivers y tal, desenchufo el pc y todo, le saco la tapa, desconecto la nvidia de la pantalla, desatornillo la tarjeta, la saco (si tiene pestaña de seguridad le doy) la cambio, meto la Ati, pongo todo como antes, enciendo el pc y le pongo los driveres, entonces me surgen preguntas: ¿se recalentara? ¿no se que fuente tengo, como la miro o si tengo que cambiarla? ¿tengo algun problema de compatibilidad o algo?

Segun Nvidia mi entrada de tarjeta grafica, explicadmelo XD:

Interfaces de alta velocidad

* Diseñada para el bus PCI Express x16
* Soporte de AGP 8X con escritura rápida (Fast Writes) y direccionamiento mediante canales adicionales (sideband)
* Diseñada para memoria GDDR3 de alta velocidad 1

Otra duda que tengo, tengo otro pc mucho mas viejo, con 256mb de ram, windows xp, y tarjeta nvidia geforce 4 MX, el caso es que si le puedo poner la 7100 a este, ya que sino va a estar por ahi rodando, aunque no se como sera la entrada de la 4MX, segun nvidia es AGP 8x, asi que a lo mejor me deja meter la 7100...

Segun la pagina de ATi , la hd 4850 necesita una entrada pci 16x asi que supongo que las podre cambiar no?, y si Watt en ingles son watios, que supongo que lo seran, necesito 450 minimo, y no se si mi fuente los tiene como lo miro??
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
ok, entonces, mi pc tiene estas caracteristicas

-SO: Windows Vista Home Premium (32 bits)
-Intel core 2 Quad 6600 a 2,40 GHz
-3 GB de RAM (2815 para ser exactos)
- Nvidia Gforce 7100 (lo se es una basura)
Tienes menos de 3GB porque la grafica chupara para ella 256MB aprox(lo cual ralentiza el equipo por completo).

Entonces aqui vienen mis dudas, si quiero cambiar la tarjeta, supongo que la 7100 vendra con entrada pci, porque sino vamos listos, entonces, la podria cambiar por una ATi HD 4850 ??, para cambiarla desinstalo los drivers y tal, desenchufo el pc y todo, le saco la tapa, desconecto la nvidia de la pantalla, desatornillo la tarjeta, la saco (si tiene pestaña de seguridad le doy) la cambio, meto la Ati, pongo todo como antes, enciendo el pc y le pongo los driveres, entonces me surgen preguntas: ¿se recalentara? ¿no se que fuente tengo, como la miro o si tengo que cambiarla? ¿tengo algun problema de compatibilidad o algo?

Segun Nvidia mi entrada de tarjeta grafica, explicadmelo XD:

Interfaces de alta velocidad

* Diseñada para el bus PCI Express x16
* Soporte de AGP 8X con escritura rápida (Fast Writes) y direccionamiento mediante canales adicionales (sideband)
* Diseñada para memoria GDDR3 de alta velocidad 1

Otra duda que tengo, tengo otro pc mucho mas viejo, con 256mb de ram, windows xp, y tarjeta nvidia geforce 4 MX, el caso es que si le puedo poner la 7100 a este, ya que sino va a estar por ahi rodando, aunque no se como sera la entrada de la 4MX, segun nvidia es AGP 8x, asi que a lo mejor me deja meter la 7100...

Segun la pagina de ATi , la hd 4850 necesita una entrada pci 16x asi que supongo que las podre cambiar no?, y si Watt en ingles son watios, que supongo que lo seran, necesito 450 minimo, y no se si mi fuente los tiene como lo miro??
La 7100 que tienes no sabemos si es integrada o no. Si lo fuera, no podras extraerla del PC, pero tendras un PCI-Express libre lo mas seguro para poner la HD4850. Pero ten cuidado con la alimentacion, que no siempre sirve con que la potencia sea la que pide. Esa grafica requerira una toma de corriente extra y una cantida de corriente entre 20 y 30 amperios(hay que buscar ese numero en la etiqueta de la fuente de aliemntacion sumando todos los canales de 12V).

Imagen del cable de corriente:

 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
entonces, recapitulemos, como se si esta integrada o no, el ordenata no esta montado por piezas, lo compre en el corte ingles, lo segundo que dices la verdad no lo entiendo muy bien, asi que si me lo explicaras, a lo mejor lo entenderia mejor, como puedo mirar la potencia y tal?
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
entonces, recapitulemos, como se si esta integrada o no, el ordenata no esta montado por piezas, lo compre en el corte ingles, lo segundo que dices la verdad no lo entiendo muy bien, asi que si me lo explicaras, a lo mejor lo entenderia mejor, como puedo mirar la potencia y tal?
Perdon por no explicarlo bien del todo, es que son bastantes cosas.

Tienes que desmontar el PC y ver si de verdad tienes una tarjeta grafica puesta en el PCI-Express o no (si no esta, es una integrada).

Y si dices que lo compraste en el Corte Ingles...Compra directamente una fuente de alimentacion decente. Una de marca como Tacens, Corsair, Thermaltake, de 450 W en adelante (sabaras si es buena porque no valdran 20 ni 30 euros, estan por encima de los 50).

Una fuente sin marca de 500W (por ej.) no se puede comparar con una de marca de la misma potencia, porque hacen trampa al poner las mediciones. Lo que importa es la corriente que puedan suministrar y eso lo garantizan las de marca(ademas de unos voltajes estables y precisos).
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
Perdon por no explicarlo bien del todo, es que son bastantes cosas.

Tienes que desmontar el PC y ver si de verdad tienes una tarjeta grafica puesta en el PCI-Express o no (si no esta, es una integrada).

Y si dices que lo compraste en el Corte Ingles...Compra directamente una fuente de alimentacion decente. Una de marca como Tacens, Corsair, Thermaltake, de 450 W en adelante (sabaras si es buena porque no valdran 20 ni 30 euros, estan por encima de los 50).

Una fuente sin marca de 500W (por ej.) no se puede comparar con una de marca de la misma potencia, porque hacen trampa al poner las mediciones. Lo que importa es la corriente que puedan suministrar y eso lo garantizan las de marca(ademas de unos voltajes estables y precisos).
con sacar la tapa lateral me basta ya para ver si esta integrada o no, no? y otra cosa, si tengo una fuente de alimentacion que me da de sobra para la hd 4850 no tendria necesidad de comprar otra, o si?

lo de tener que cambiar o comprar una fuente de alimentacion no me acaba de gustar, si me pusiera una nvidia 9800 tendria que hacer algo de eso?
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
con sacar la tapa lateral me basta ya para ver si esta integrada o no, no? y otra cosa, si tengo una fuente de alimentacion que me da de sobra para la hd 4850 no tendria necesidad de comprar otra, o si?

lo de tener que cambiar o comprar una fuente de alimentacion no me acaba de gustar, si me pusiera una nvidia 9800 tendria que hacer algo de eso?
Si, con quitar la tapa lateral tendria que ser suficiente.

Lo de la fuente de alimentacion es con cualquier tarjeta de gama alta (las que mas consumen). A lo mejor la pruebas y te va bien con la actual, pero no esta garantizado.
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Yo e mandado a pedir una 9800 GTX+ seguro que el lunes ya la tengo si dios quiere xD. Mirate la pag de pccomponentes.com tienen buenos precios :cunao:

salu2!:hola:
 
Superior