Apagar pc remotamente

Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
Muy buenas a todos!

Os tengo que pedir disculpas en el caso de que ya exista una pregunta relacionada sobre este tema, pero por más que he buscado, no he podido encontrar respuesta.

Os cuento... He creado una red de área local, mi pc está conectado por medio de un cable ethernet al router, y un portátil, de forma inalámbrica.
Estos pc's, son los que conforman dicha área local.

Ahora bien, he probado a reiniciar el portátil con el comando "shutdown -r \\NOMBREDELEQUIPO", dentro, claro, de la linea de comandos (Inicio --> ejecutar --> CMD)

Y me aparece la ayuda, como si no leyera dicho equipo, os dejo una screen para que lo veais mejor:






También he probado reiniciarlo desde la interfaz (-i), pero no me aparece el ordenador, ni tampoco lo puedo añadir =S :






¿A qué se puede deber esto? ¿Como lo puedo solucionar?

PD: Tampoco me va el comando para enviar mensajes de un equipo a otro (net send nombredelequipo mensaje)

Muchisimas gracias por anticipado.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
66
Karma
7
puff no tengo ni idea :D pero te comento si quieres apagar el pc tambien podrias poner un programa en el pc y con un dominio acceder a el y asi poder apagar el pc.... o usarlo como quieras.....


saludos y suerte con las respuestas..
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
Ya, ya lo habia pensado, solo que prefiero apagar el pc sin nigún tipo de software, únicamente quiero hacerlo con lo que me ofrece la patata de windows.

Muchas gracias por tu respuesta =D
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Mmmm... no se

A mi no me deja, me da acceso denegado y no se porq...

yo puse:
shutdown -r -f -m \\(nombre de pc)
 
Superior