Duda explorador de internet

Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Hola a todos, desde hace tiempo estoy un poco desesperao porque cada vez que pincho en un link del messenger, correo y esas cosas, me sale automaticamente el internet explorer con la pagina del link. ¿Hay alguna manera de que en vez de internet explorer salga el mozilla firexof?
PD: Otra duda del puto internet explorer.. a menudo me sale mucha publicidad de internet y no se como evitarlas, o agradeceria la ayuda. Graciass y un saludo :victoria:
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
66
Karma
7
Si que puedes hacer algo al respecto,,, poner otro navegador como predeterminado...

es muy sencillo en las opciones lo tienes de mozilla u opera
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Bueno en cuanto a las publicidades, es que tendrás demasiado spyware....lo que deberías de hacer, sería utilizar unos antispyware, sino sabes cuales dímelo y te informo, en cuanto a lo de poner Mozilla Firefox, creo que es si el Navegador Firefox es el predeterminado, o sino con algún parche para el msn tipo A-Patch o Mess Patch.

Lo busco y te digo a ver. ;)
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Si se puede, pero como en esta pagina no se puede poner ningun link a ningun lado, no te puedo decir por aca... contactame por MP y te digo como se hace para que el messenger te abra las paginas en el navegador predeterminado

El tema de las publicidades,tendras spyware, hay varias formas de sacarlo
 
Superior