Regrabadoras Blu-ray a 8x este mismo mes

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Cuando algunos fabricantes como Sharp anuncian grabadoras Blu-ray de 8x para el 2010, la compañía Buffalo hace acto de presencia anunciando dos modelos de grabación para este mes.

Uno de los modelos es una unidad interna SATA y el otro es una unidad externa que se conectará a nuestro equipo a través de un puerto USB 2.0. Ambas alcanzarán velocidades de grabación de 8x para discos Blu-ray simples y de 2x para regrabables. Lógicamente también soportarán otros formatos como DVD, DVD-RAM, CD, ...



El precio se va a situar en 236 euros para la unidad interna y 269 euros para la externa, y, como ya hemos comentado, su puesta de largo está prevista para este mismo mes.

Mas informacion en: http://www.buffalotech.com/press/releases/buffalo-announces-two-lighning-fast-8x-blu-ray-devices/
 
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
eso es una gran noticia para ps3
lector de blu-ray de 8x que sustituyan a los actuales de 2x
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
16
Karma
0
el problema es que los discos virgenes cuestan mas de 15 euros cada uno, es mejor esperar y que esten a un precio asequible.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
cuando sale una cosa nueva el precio esta por las nubes pero luego baja yo me esperare pa comprarme una, la utilizare bien no seais mal pensados ehh jejeje
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Meeeeeeeeeec!!! Esta prohibido hablar de pirateria en el foro, aunque digas "copias de seguridad" todos sabemos a lo que nos referimos.
Pero una copia de seguridad en sí no es ilegal, ilegal sería si no fuera una 'copia' ya que no tienes el original, hay sí sería ilegal.
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
635
Karma
45
Ubicación
Valencia
De momento no le veo gran utilidad, hay muy pocos reproductores en el mercado, la gente solo tendra los de la ps3, son caros, y quien necesita tanto alamacenamiento como para gastarse esa pasta............ y si no se puede jugar a las copias de seguridad.........dudo q s evendan muchas.
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
no savia eso de que no se puede ablar de pirateria en el foro.aunque nunca piraitie ninguna consola yo soy muy original !!!!!! jaja salennn muyy muyy caros los grabadores, pero seria buenicimo tener una de esas imajinense una temporada completa de tu seria favorita solo en un blu ray y con una calidad impresionante wowwwwwwwww !!!!!!
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Como todo lo que quieres barato, los deberás pedir al extranjero. Y para esto no hace falta irse a mirar tiendas de USA, con comprar a Portugal vas apañado.
viviendo en gran canaria jajaa me keda mas cerca afrika ke portugal jajaj y no tiene porke ser en portugal mas barato....
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Hombre ahora mismo no sé, pero las tarrinas de DVD-R las compraba a la mitad del precio español, gastos incluidos y todo.
 
Superior