[PROBLEMA] PenDrive con particion de CD

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Buenas gente!!

Pues acudo a vosotros porque ya no se que hacer. Hoy en la uni nos han dado a todos un PenDrive de 2GB. Cuando lo meto en el pc me sale 2 cosas:

1-. Emulador de como si fuera un CD, es decir, un cacho de memoria que no puedo borrar ni nada, solo leer.

2-. El resto del pendrive, como otro cualquiera.

Quisiera deshacerme de esa parte del PenDrive que no puedo modificar ya que lo que trae no me interesa nada y ademas es muy molesto (almenos a mi) cuando lo pones y te saltan las dos ventanitas y siempre tener que cerrar una de ellas.
Segun he leido por ahi es tecnologia U3, que sinceramente, me la suda, no le voy a dar utilidad. En la pagina de ScanDisk hay un desinstalador pero no me reconoce el PenDrive por lo que no puedo deshacerme de eso (supongo que porque mi pendrive no es ScanDisk).

Alguien de vosotros tiene idea de que hacer?? No me digais que formatee porque ya lo he intentado (desde windows y con un programilla que formatea a bajo nivel).

Un saludo!

PD: No sale de qu marca es mi PenDrive ya que solo sale el logo de mi universidad.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Formatea tal cual con el windows no con programas y si no te vale , bajate un programa llamado "SwissKnife" , me parece que eso te bastara , espero ser de ayuda

SaludoS
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Tengo la posible solucion a tus males , segun dicen eso es de la tecnologia u3 y dicen k hay una aplicacion que permite borrar esas particiones, segun he encontrado te la puedes bajar de aqui http://www.sandisk.com/Retail/Default.aspx?CatID=1415 o http://www.u3.com/uninstall/final.aspx (no pretende ser spam)
Pues voy a probarlo, almenos el 2º link ya qye el primero ya lo probe antes XD
El pendrive en cuestion es el de mas a la derecha, el verde pistacho:
http://www.rimax.net/esp/html/ficha_descripcion.asp?id=432&tipo_producto=10
Pongo el link por si os da mas informacion, logicamente no quiero hacer spam pero si lo veis asi borrad el link...

PD: Gracias Vassili Zaitsev por molestarte en ayudar. A ver si funciona!
--- [ Añadido ] -----
Nada, sigue igual, los dos los habia probado ya. Creo que U3 no es ya que la marca del PenDrive no es SanDisk, aunque algo parecido tiene que ser.
La marca de este es Rimax (como podeis ver en el link de antes) y en Administrar en mi PC, la unidad de CD del pendrive sale lo siguiente: UT165 USB2FlashStorage USB Device.
Lo pongo por si os da un poco mas de informacion.


Un saludo!
 
Última edición:
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Puede ser una particion segura.
Yo uso una TDK con ese sistema.
Mira a ver si te pide una contraseña, si es asi, tendras que formatearlo con esa particion abierta.
A mi, me ocurre, que si no introduzco la contraseña, el PC solo "ve" la particion publica.
Si entro en la parte segura, me cambia incluso el nombre del pen, por el que tengo asignado, y ahi, ya puedo formatearlo, incluso desde la propia pendrive con el soft que incluye.
cuentame si acierto y lo miramos.

Prueba con estos drivers:
http://www.rimax.net/esp/html/fichadescargas.asp?id=432&tipo_producto=10
A ver si hay te viene un programa.


" Especificaciones técnicas



Compatible USB 1.1/2.0
Protección contra escritura a través de password
Alta velocidad en la transmisión de datos
Drivers para versiones de windows 98 o inferiores "
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Puede ser una particion segura.
Yo uso una TDK con ese sistema.
Mira a ver si te pide una contraseña, si es asi, tendras que formatearlo con esa particion abierta.
A mi, me ocurre, que si no introduzco la contraseña, el PC solo "ve" la particion publica.
Si entro en la parte segura, me cambia incluso el nombre del pen, por el que tengo asignado, y ahi, ya puedo formatearlo, incluso desde la propia pendrive con el soft que incluye.
cuentame si acierto y lo miramos.

Prueba con estos drivers:
http://www.rimax.net/esp/html/fichadescargas.asp?id=432&tipo_producto=10
A ver si hay te viene un programa.


" Especificaciones técnicas



Compatible USB 1.1/2.0
Protección contra escritura a través de password
Alta velocidad en la transmisión de datos
Drivers para versiones de windows 98 o inferiores "

No me pide ninguna contraseña nunca. Lo que me ocurre es que al introducir el PenDrive me monta una imgen de cd con toda la publicidad que quieren que vea el usuario. Luego, tambien sale la tipica que tiene que salir, no es que no puedo utilizar el pen, es que molesta que SIEMPRE se monte la unidad de CD.
Esa unidad de CD es imposible formatearla ni borrar nada de su contenido, en cambio la otra en la que es la memoria extraible si que puedo formatearla. espero que ahora me haya explicado mejor.
Lo de la pagina de rimax simplemente es por si tienes w98, sus drivers, ya lo habia probado antes pero no funciona.

Un saludo!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Última edición:
Superior