Ayuda con mi PC

Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
57
Karma
7
Ubicación
GuadalaSKAra
Que tal un saludo a todos, bueno tratare de ser lo mas especifico posible jeje bien mi problema comiensa cuando un supones en Google pongo Taringa (esa pagina de descargas) y en la busqueda que hace Google alli aparece la pagina pero al momento de que doy click me tira el siguiente error:

La conexión ha sido reiniciada





La conexión al servidor fue reiniciada mientras la página se cargaba.




* El sitio podría estar no disponible temporalmente o
demasiado ocupado. Vuelva a intentarlo en unos momentos.

* Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión
de red de su ordenador.

* Si su ordenador o red están protegidos por un cortafuegos
o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso para
acceder a la web.

Lo curioso es que si en la barra de direcciones pongo www.taringa.net si me lo abre como si nada :S alguien sabe que es lo que pasa, esto no solo me pasa con dicha pagina si no con muchas mas, bueno de antemano gracias y espero alguien me pueda ayudar.
 
Unido
diciembre 1, 2008
Mensajes
3
Karma
1
gracias viejo x el link , me pasaba lo mismo , le di en el link que pusiste y verdad me abrio de una , sos un magaso, lo unico que he podido averiguar es que tiene que ver con las cookies , o con los temporales , talvez sea el cache , he probado borrando las cookies y tambien me ha funcionado , pero no siempre , segire averiguando si descubro que es te avisare . saludos.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
140
Karma
14
Ubicación
OnLine desde Mexico,D.F.
Eso ocurre generalmente con los Indexadores de Google (U otro cualquier motor de busqueda).
El robot Indexador Sobrecarga las condiciones de determinada pagina y no deja espacio en su banda para localizarse automaticamente..
:buf:
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
eso es porque para google no es segura esa pagina ylo mas probable es que asi sea, a veces pasa con paginas que te advierte que esa pagina contiene virus o espias, es muy normal pero no te arriesgues
 
Superior