Presentacion Powerpoint - necesito consejos y ayudas

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
bueno, tengo que hacer una presentacion de un trabajo, que consiste en la venta de un producto (creo que eran lapices), y lo tengo que hacer mediante una presentacion de diapositivas de powerpoint, tengo el office 2007, "comprado" pero funcionando, en casa, pero no se usar muy bien el powerpoint, y tambien necesito un curso acelarado de photoshop, ya que yo en diseño usaba el corel draw y photopaint, y ahora necesito saber usar el photshop, si me explicais un poco como hacer efectos y tal en powerpoint (algo ya se , pero de efectos y tal nada) y un poco de photoshop, lo basico, os lo agradeceria mucho
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
35
Karma
5
date una vuelta por alguno de estos sitios, tienes tutoriales en photoshop explicados paso a paso, tómatelo con calma y no te frutres a pesar de ir despacio.

En cuánto a la presentación intenta hacerla sencilla, no la sobrecargues con efectos asombrosos ni nada parecido, ya que eso distraería la atención del producto en si.

Sigue la máxima de menos es más. Intenta hacer que el producto hable por si mismo, si necesitas pon datos de éste, pero no te bases en efectos y demás parafernalia, ya que daría la sensación de que tu producto no es lo suficientemente bueno y por eso lo adornas con confetis.

Aquí tienes las direcciones.

http://pichicola.com/2008/05/31/5378/

http://www.visual-blast.com/photoshop/124-free-photoshop-actions/

pero si quieres ver un claro ejemplo de lo que te quiero transmitir, mira como venden sus productos apple vs. microsoft.

La claridad vs aturdir al usuario con datos y demás información que no entiende.
 
Superior