Duda sobre varios componentes (pc)

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Bueno antes de pasar a mi duda os explico:victoria:
Me quiero comprar un ordenata nuevo, pero me an dicho que es mucho mejor que vaya a una tienda y ayi me lo hagan "a la carta", he estado curioseando por varias webs y me han asaltado unas preguntas:buf:

1ª Que procesador me cojo ¿el Intel Quad 6600 a 2,4 GHz o un Core 2 Duo E8500 a 3,16 GHz?

2ª Que tarjeta me recomendais ¿la nVIDIA 8600GT o la ATI HD3850 PCX?

3ª ¿Vista o XP?

4ª La fuente de alimentacion, ¿500W , 600W o 1000W?

pd: el ordenador lo quiero para jugar y para diseño en 3d, ademas que para lo tipico:cunao:

saludos y gracias adelantadas:hola:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Bueno antes de pasar a mi duda os explico:victoria:
Me quiero comprar un ordenata nuevo, pero me an dicho que es mucho mejor que vaya a una tienda y ayi me lo hagan "a la carta", he estado curioseando por varias webs y me han asaltado unas preguntas:buf:

1ª Que procesador me cojo ¿el Intel Quad 6600 a 2,4 GHz o un Core 2 Duo E8500 a 3,16 GHz?

2ª Que tarjeta me recomendais ¿la nVIDIA 8600GT o la ATI HD3850 PCX?

3ª ¿Vista o XP?

4ª La fuente de alimentacion, ¿500W , 600W o 1000W?

pd: el ordenador lo quiero para jugar y para diseño en 3d, ademas que para lo tipico:cunao:

saludos y gracias adelantadas:hola:
Veamos:

1-. En procesadores ando algo perdido poero yo creo que cogeria el core duo aunque ahora ya hay de 4, miralo si no lo has mirado eso.

2-. Yo siempre he sido mas de nVIDIA porque me gustan mas. Como lo que quieres es para jugar, cojete la mas potente ya que es lo primero que se queda obsoleto.

3-. XP. No es que este en contra del Vista, pero como paso con el XP al principio da muchas dudas. Hasta que no mejore y evolucione yo no me cambio.

4-. Pues hombre, yo cogeria la de 1000W, mas componentes podras enchufar a tu torre y menos problemas de alimentacion ( yo ahora mismo tengo problemas si quiero conectar algo mas xD)

Un saludo.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Veamos:

1-. En procesadores ando algo perdido poero yo creo que cogeria el core duo aunque ahora ya hay de 4, miralo si no lo has mirado eso.

2-. Yo siempre he sido mas de nVIDIA porque me gustan mas. Como lo que quieres es para jugar, cojete la mas potente ya que es lo primero que se queda obsoleto.

3-. XP. No es que este en contra del Vista, pero como paso con el XP al principio da muchas dudas. Hasta que no mejore y evolucione yo no me cambio.

4-. Pues hombre, yo cogeria la de 1000W, mas componentes podras enchufar a tu torre y menos problemas de alimentacion ( yo ahora mismo tengo problemas si quiero conectar algo mas xD)

Un saludo.
Gracias por contestar :chocala:

pd: el Vista lo tengo en el portatil, pero me han dicho que para temas de juegos y eso, el XP es el mejor

pd2: la tarjeta grafica :buf: me compraria la mas potente pero no hay dinero:douh: supongo que para el verano que viene haya ahorrado lo suficiente para un 9800GT o algo parecido:cunao:
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
bueno, te voy a responder si no te importa, el procesador, yo diria que el quad, ya que son los nuevos de intel, porque han sacado unos nuevos quad, mas nuevos que el 6600 y tal, que lo unico que tienen es que son mas reducidos, el quad es un autentico pepino...
yo no entiendo de ati's, no me gustan, yo me cogia la nvidia 8600 GT, no entiendo de fuentes de alimentacion, y dependiendo de la RAM que vaya a tener tu pc, (si tiene 3 o 4 gb pues vista, sino pues xp) es que cuando salgan nuevos juegos, no van a aceptar el xp, y no nos podemos anclar en el pasado ;) aunque yo tengo vista en 2 ordenadores, reconozco que es una mier**, pero lo mismo se decia antes con el xp...
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
Bueno antes de pasar a mi duda os explico:victoria:
Me quiero comprar un ordenata nuevo, pero me an dicho que es mucho mejor que vaya a una tienda y ayi me lo hagan "a la carta", he estado curioseando por varias webs y me han asaltado unas preguntas:buf:

1ª Que procesador me cojo ¿el Intel Quad 6600 a 2,4 GHz o un Core 2 Duo E8500 a 3,16 GHz?

2ª Que tarjeta me recomendais ¿la nVIDIA 8600GT o la ATI HD3850 PCX?

3ª ¿Vista o XP?

4ª La fuente de alimentacion, ¿500W , 600W o 1000W?

pd: el ordenador lo quiero para jugar y para diseño en 3d, ademas que para lo tipico:cunao:

saludos y gracias adelantadas:hola:
1-El E8500 no compensa. Coge el E8400 si quieres un dual core o un Q9550 si quieres un quad core. ¿Cual es mejor pillar? Depende de tu dinero a gastar (el quad es mas caro).

2-Ninguna de esas. Te pongo una lista de mas cara a mas barata:

HD4870X2 > HD4870 > HD4850 > 9600GT

3-Si no usas programas viejos, Vista 64 bits (aunque yo personalmente prefiero XP).

4- Asi no se elige una fuente de alimentacion. Hay que fijarse primero en la marca y despues en la potencia. Para un PC potente entre 500-600 W va de sobra. Marcas buenas Corsair,OCZ, Tacens, thermaltake,...

Extra. Pilla memorias de marca y de calidad (marcas como mushkin, corsair, ocz...). Kingston es gama media. 4GB a 1066 ddr2. Tampoco escatimes en la placa base, una Asus, Gigabyte con el chipset P35 como minimo iran bien. Y el disco duro, uno Seagate, Western Digital o Samsung (que sean modelos actuales con 32MB de buffer).
 
Superior