Recomendais Spore?

Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
a mi no me ha gustado nada, lo jugue el primer dia unas cuantas horas a ver si me enganchaba pero por mas que lo intente ahi lo tengo abandonado, no me gusta ese tipo de juegos
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Pues a mi de momento me está enganchando. No es que sea una obra maestra pero está divertido. Por lo menos se sale de los típicos tiroteos y carreras.
Saludos!!!
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
No llega a 90 de puntuación,por ser demasiado sencillo y atrayente a chiquillos de 7 años,mediocre más o menos,más de lo mismo mejor dicho.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
esperaba este juego como la obra maestra q seria junto a los sims,....y siertamente no me djeo el sabor q espere....

como ya te dijeron es muy simple y muy basico...y no es el simulador mas gran de ni nada por el estilo, eso si...pruebalo y juzgalo tu mismo, pero mi no me impresiono como esperaba

salu2
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
520
Karma
70
Pues a mi me ha encantado, es infinitamente rejugable y muy original. Tranquilos porque su complejidad se irá aumentando a medida que saquen expansiones, igual que los sims.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Sinceramente, este juego me ha decepcionado muchísimo, está bién para crios y gente que no ha jugado un juego en su vida, y seguro que sacarán expansiones cada dos por tres, para meter mas chorraditas y de paso sacar pasta, como con los Sims, pero lo peor, para mí, es esto, que he copiado de un blog:

Spore: Protección de copia

Lo que más ha dado que hablar es su esquema de protección de copia, que permite una sola cuenta por instalación, así que los dueños del juego que tengan a varias personas que lo juegan tendrán que acostumbrarse a usar una sola cuenta. Ante el hecho de que el manual del juego dice que permite más, EA ha declarado que el manual está equivocado en ese aspecto, y efectivamente sólo se permite una cuenta.

Además de eso, el juego permite solamente 3 instalaciones antes de requerir contactar a EA para permitir más instalaciones.

El resultado del DRM es la protesta del público en la página del producto en Amazon: a la fecha de 2.375 reseñas del juego, 2.139 otorgan 1 estrella al Spore por el restrictivo esquema anti-copia del juego. Y por si fuera poco, esto solo afecta a los usuarios que pagan por el juego, pues el mismo se filtró en un torrent días antes de su lanzamiento, y aparentemente no posee el esquema de protección.

Un pedazo de sistema de seguridad, que si, que será muy bonito, pero creo que se han pasado.
 
Superior