que es lo que ha muerto?? o que ha pasado

Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Olaa ! bueno qeria preguntaros como solucionar este problemaa, vereis yo estaba ai ablando por msn cuando fui a ver un video de youtube.. pero no furrula el sonido !! como lo puedo solucionar ??
PD:ya he mirado qe el altavoz este encendido.tambn pasa con todo lo qe requiere sonido no es youtbe.tambn e mirao qe este bn conctado y nada, antes cada vez qe encendia el pc aparecia algo de mixer o algo asi pero aora no nose si tiene algo qe ver. muxas gracias y salu2
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Puede que hayas borrado los drivers de alguna manera, mira si los tienes instalados, te aconsejo el everest es un buen programa y en el puedes ver todos los datos de interes de tu Pc.

Saludos
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
no habrás silenciado el sonido del pc??

ves a inicio -> panel de control

y ahi busca el icono de dispositivos de sonido y audio.

Vas a la pestaña 'Audio' y le das a un botoncito que pone 'Volumen...'

(todo esto windows xp)

y ahi verás si está silenciado o no.

un saludo!
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
1,266
Karma
172
Ubicación
Torrejon a saco!!!!!
a mi me paso algo parecido esta haciendo el
gilpollas
con el loquendo y no se oia derepente pero un dia volvio a funcionar
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
dasDAVID, a mi tambien me ha pasado eso y un par de veces...no es ni que esta en silencio, ni porque la voz del youtube la tienes abajo del todo ni nada parecido.

Es porque misteriosamente, a un archivo ___.dll le da por j*derse asi porque si. La unica forma de arreglarlo es restaurar sistema, lo siento.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
295
Karma
58
si tenes placa de sonido...proba volver a instalar los drivers de la placa de sonido...si es una integrada...volve a instalar los drivers de la placa madre....aver si asi se corrigen los archivos q no andan
 
Superior