que le pasa a mi pc?

Conversación publicada en el foro PC

buenas a todos foreros, queria haceros una pregunta, hace poco tuve que formatear el pc, y me dio algunos errores, ahora no tengo drivers ni nada.....y no puedo descargarmelos porque al ponerlos, tengo instalado el winrar y no me deja abrirlos S:S:S:S:S

que le pasa a mi winrar? o a mi pc ? para explicarlo mejor aqui os dejo lo que me dice...aver si me podeis ayudar compis:

[cannot create folder (y la ruta donde esta el winrar)]
[no se encontro la ruta especificada]

esas dos cosas foreros, un saludo

a mi me paso eso hace poco y aunque me vaje los drivers el ordenador nunca me volvio a funcionar bien y ayer me tuve que comprar uno espero que no te pase como a mi y puedas arreglarlo

Iniciado por pitbull21 Ver Mensaje
aunque haiga sido una respuesta un poco negativa gracias por preocuparte y contestar amigo, yo tambien espero que pueda arreglarlo

buenas a todos foreros, queria haceros una pregunta, hace poco tuve que formatear el pc, y me dio algunos errores, ahora no tengo drivers ni nada.....y no puedo descargarmelos porque al ponerlos, tengo instalado el winrar y no me deja abrirlos S:S:S:S:S

que le pasa a mi winrar? o a mi pc ? para explicarlo mejor aqui os dejo lo que me dice...aver si me podeis ayudar compis:

[cannot create folder (y la ruta donde esta el winrar)]
[no se encontro la ruta especificada]

esas dos cosas foreros, un saludo

Iniciado por pep236 Ver Mensaje
Bajate el 7zip. Es gratuito y mejor.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn