que le pasa a mi pc?

Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
buenas a todos foreros, queria haceros una pregunta, hace poco tuve que formatear el pc, y me dio algunos errores, ahora no tengo drivers ni nada.....y no puedo descargarmelos porque al ponerlos, tengo instalado el winrar y no me deja abrirlos S:S:S:S:S

que le pasa a mi winrar? o a mi pc ? para explicarlo mejor aqui os dejo lo que me dice...aver si me podeis ayudar compis:


[cannot create folder (y la ruta donde esta el winrar)]
[no se encontro la ruta especificada]

esas dos cosas foreros, un saludo
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
a mi me paso eso hace poco y aunque me vaje los drivers el ordenador nunca me volvio a funcionar bien y ayer me tuve que comprar uno espero que no te pase como a mi y puedas arreglarlo
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
a mi me paso eso hace poco y aunque me vaje los drivers el ordenador nunca me volvio a funcionar bien y ayer me tuve que comprar uno espero que no te pase como a mi y puedas arreglarlo
aunque haiga sido una respuesta un poco negativa gracias por preocuparte y contestar amigo, yo tambien espero que pueda arreglarlo :(
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
299
Karma
48
Ubicación
novelda
yo lo formatearia otra vez, a mi me paso algo parecido pero fue con la office. lo volvi a formatear y ahora va al pelo.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
buenas a todos foreros, queria haceros una pregunta, hace poco tuve que formatear el pc, y me dio algunos errores, ahora no tengo drivers ni nada.....y no puedo descargarmelos porque al ponerlos, tengo instalado el winrar y no me deja abrirlos S:S:S:S:S

que le pasa a mi winrar? o a mi pc ? para explicarlo mejor aqui os dejo lo que me dice...aver si me podeis ayudar compis:


[cannot create folder (y la ruta donde esta el winrar)]
[no se encontro la ruta especificada]

esas dos cosas foreros, un saludo
Bajate el 7zip. Es gratuito y mejor.
 
Superior