me compre un pc y quiero saver si me mueve el crysis

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
bueno hoy me compre un pc y estas son sus especificaciones

el procesador es un:intel core 2 quad q9400 con una velocidad en el procesador de 2.66 ghz 6mb l2 de cache con 1333 mhz fsb

con una memoria ram:4096 mb ddr2-sdram

y la tarjeta grafica es:nvidia geforce 9500gs

solo queria saver si con estas especificaciones puedo jugar al crysis por que tengo pensado comprarmelo pero no se si me dara con este ordenador a y preguntar si era bueno es que soy un poco torpe con los ordenadores
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Sí, tampoco entiendo mucho de ordenadores, pero yo tengo 2gb menos que tu, y una 8800 y lo muevo en alta a 1280x1024 sin problemas, asique tu lo moveras en muy alto sin problemas supongo.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
muchas gracias señores pues ire derechito a la tien a comprarmelo ya que le tenia unas ganas tremenda gracias por aclararmelo
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
bueno hoy me compre un pc y estas son sus especificaciones

el procesador es un:intel core 2 quad q9400 con una velocidad en el procesador de 2.66 ghz 6mb l2 de cache con 1333 mhz fsb

con una memoria ram:4096 mb ddr2-sdram

y la tarjeta grafica es:nvidia geforce 9500gs

solo queria saver si con estas especificaciones puedo jugar al crysis por que tengo pensado comprarmelo pero no se si me dara con este ordenador a y preguntar si era bueno es que soy un poco torpe con los ordenadores
supongo que podras ,pero la grafica es una autentica ''cagada''
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
hm no vas a poder pasar de 1024x768 con esa grafica, es la gama baja de nvidia, me da igual que sea una 9000.... el resto no esta mal pero con esa grafica como mucho dedicate a ver peliculas en HD o a jugar a juegos como el spore.. no le pidas mas.

yo te recomendaria una ATI 4850 que puede ella solita con el crysis a 1600 y todo en very high con AA a x4/8... y vale lo mismo practicamente que una 8800 que no le hace ni sombra.

un saludo!
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
Sin animo de ofender, pero si hay gente que no entiende del todo el rendimeinto de los equipos, que no postee, porque lo que hara es confundir a la gente.

Crysis te ira, pero mal. Esa grafica es mala.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
jajajajajajaja estoy provando la demo y me va a 1080p en la tele sansung que tengo ni se me relentiza ni nada me va perfec y tiene unos graficos uffffffff
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
¿Te va perfecto a 1920x1080 con una 9500GS? Permiteme que lo dude...
pues no lo dudes y por que no se como pasar un vidio si ni lo grabab y te lo ponia pa que no dudaras tanto se me ve y mucho mejor que la ps3 me acavo de quedar blanco con el juegooooo eso si señore toque algo en el ordenador que no me sale a pantaya completa y no se como volverlo a su lugar si me pueden ayudar
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
pues no lo dudes y por que no se como pasar un vidio si ni lo grabab y te lo ponia pa que no dudaras tanto se me ve y mucho mejor que la ps3 me acavo de quedar blanco con el juegooooo eso si señore toque algo en el ordenador que no me sale a pantaya completa y no se como volverlo a su lugar si me pueden ayudar
Si ni si quiera va perfecto (DX10,resolucion y filtros a tope) con una 4870X2, imagina con la 9500GS...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
Si ni si quiera va perfecto (DX10,resolucion y filtros a tope) con una 4870X2, imagina con la 9500GS...
ok lo que tu diga me da rabia la gente que se quiere pasar de lista que siempre dudan de los demas oistes awita si a ellos no les va a los demas tampoco pues si me va amigo y perfecto y a full si no me quieres creer no me creassssss ok
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
ok lo que tu diga me da rabia la gente que se quiere pasar de lista que siempre dudan de los demas oistes awita si a ellos no les va a los demas tampoco pues si me va amigo y perfecto y a full si no me quieres creer no me creassssss ok
No es que no te quiera creer. Es que no quiero que la gente crea cosas que no son posibles.

Entonces ¿que hace la gente gastando 400€ en una grafica si tiene por 70 la 9500GS que mueve perfecto Crysis? ¿No ves que algo no cuadra?
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
mira amigo tu tienes msn me lo dejas te pongo la cam desde mi otro ordenador y lo ves con tus hojos haci de facil y despues diras uffffffff losiento no gano nada con mentirte ni mentirme a mi mismo ademas no me voy a gastar un dinero en bano como voy hacer mañana con los dos crysis haci que no se seriaun poco de gilipollas no si lo iciera y no me fuera bien verdad
 
Superior