me compre un pc y quiero saver si me mueve el crysis (Página 2)

Conversación publicada en el foro PC

¿Te va perfecto a 1920x1080 con una 9500GS? Permiteme que lo dude...

Iniciado por I_Hate_It Ver Mensaje
pues no lo dudes y por que no se como pasar un vidio si ni lo grabab y te lo ponia pa que no dudaras tanto se me ve y mucho mejor que la ps3 me acavo de quedar blanco con el juegooooo eso si señore toque algo en el ordenador que no me sale a pantaya completa y no se como volverlo a su lugar si me pueden ayudar

pues no lo dudes y por que no se como pasar un vidio si ni lo grabab y te lo ponia pa que no dudaras tanto se me ve y mucho mejor que la ps3 me acavo de quedar blanco con el juegooooo eso si señore toque algo en el ordenador que no me sale a pantaya completa y no se como volverlo a su lugar si me pueden ayudar

Iniciado por pitbull21 Ver Mensaje
Si ni si quiera va perfecto (DX10,resolucion y filtros a tope) con una 4870X2, imagina con la 9500GS...

Si ni si quiera va perfecto (DX10,resolucion y filtros a tope) con una 4870X2, imagina con la 9500GS...

Iniciado por I_Hate_It Ver Mensaje
ok lo que tu diga me da rabia la gente que se quiere pasar de lista que siempre dudan de los demas oistes awita si a ellos no les va a los demas tampoco pues si me va amigo y perfecto y a full si no me quieres creer no me creassssss ok

ok lo que tu diga me da rabia la gente que se quiere pasar de lista que siempre dudan de los demas oistes awita si a ellos no les va a los demas tampoco pues si me va amigo y perfecto y a full si no me quieres creer no me creassssss ok

Iniciado por pitbull21 Ver Mensaje
No es que no te quiera creer. Es que no quiero que la gente crea cosas que no son posibles.

Entonces ¿que hace la gente gastando 400€ en una grafica si tiene por 70 la 9500GS que mueve perfecto Crysis? ¿No ves que algo no cuadra?
mira amigo tu tienes msn me lo dejas te pongo la cam desde mi otro ordenador y lo ves con tus hojos haci de facil y despues diras uffffffff losiento no gano nada con mentirte ni mentirme a mi mismo ademas no me voy a gastar un dinero en bano como voy hacer mañana con los dos crysis haci que no se seriaun poco de gilipollas no si lo iciera y no me fuera bien verdad
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn