problema con el ares

Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
138
Karma
16
Ubicación
en un lugar remoto jeje
buenas queria saber si alguno de por aqui a tenido el mismo problema con el ares,pues vereis cuando busco algo en el buscador ya sea una pelicula,musica,etc no me realiza la busqueda vamos que no me sale nada para descargar,asique si alguno de vosotros sabeis la solucion por favor decidmelo
un saludo
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Creo que eso es que el arcibo (al descargar) no se bajo correctamente.

Yo busque en otro pagina wep para descargar el ares y ese me va perfectamente.

Saludos!
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
989
Karma
197
Ubicación
Asturianu en Madrid
buenas queria saber si alguno de por aqui a tenido el mismo problema con el ares,pues vereis cuando busco algo en el buscador ya sea una pelicula,musica,etc no me realiza la busqueda vamos que no me sale nada para descargar,asique si alguno de vosotros sabeis la solucion por favor decidmelo
un saludo
Yo tenía el mismo problema con el ares. Cada vez que lo iniciaba se me quedaba en conectando y nunca se conectaba. Encontré este video, que tambien trae unos archivos necesarios, y ahora me va perfecto.

http://www.youtube.com/watch?v=d70BI9ZGBeo
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
De todas maneras hay mejores, Pando, descargas por Torrent. De todas maneras si lo que dice el de arriba no te va pues prueba a desinstalar, eliminar archivos temporales y limpiar el registro y volver a instalarlo, ;)
 
Superior