Internet con Tele2: UN TIMO , ayuda

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
Bueno, tengo 20 mb contratados en tele2, hace poco llamaron para notificarme que habian aumentado la velocidad, sabeis que en realidad esos 20mb, no son 20mb, con suerte son 10, pero es que lo que me pasa a mi es peor, antes de irme de vacaciones, todo iba relativamente bien, las descargas directas a 300kbps, que para tener 20 mb es una mierda , con perdon pero es que tengo un cabreo impresionante, y lo peor es que llevo como una semana, descargando archivos de megaupload y rapidshare, softonic, y tal, que no llegan a 20KBPS algo que es INDIGNANTE ya que tengo 20mb contratados, cuesta un paston al mes, y no es por nada, pero los que atienden al telefono en tele2, son unos autenticos GILIPOLL*S , porque te dicen, bueno, usted tiene contratados 20mb, de esos 20, 10 son de subida y 10 de bajada, pero eso es cuando la linea esta bien, si esta mal, esos 10 pueden ser 3 o 2.........

Y ahora viene lo mejor, el router que tengo es una autentica MIERD*, no tiene ni upnp ni nada, nada de nada, es una basura, ademas, para cambiar los puertos y tal, no vale con meter la direccion IP en el navegador, ya que esto solo sirve para cambiar contraseñas o ajustar el alcance del wi-fi ..... para redireccionar puertos hay que meterse en la pagina de comunitel, pero lo peor es que no me dan informacion sobre mis DNS, ni opcion para cambiarlas, al menos no he encontrado ninguna.

Tengo el firewall de windows y del mcafee desisnstalados, no tengo spywares ni virus, ademas he analizado por completo el sistema, segun el tuneup todo va perfecto, los tests de velocidad de internet me dan unos 300kbps de descarga, que para tener 20mb es una miseria, (pero las descargas directas me van a 15...)y los de tele2 son unos incompetentes, que no se como han conseguido el trabajo, como no sea por sorteo...

Y para rematar la faena, las paginas web, a la hora de abrirse, tardan una eternidad, por no decir que a veces me pone que el tiempo de espera ha caducado....

Tras este discurso, os pido ayuda a ver si teneis alguna solucion, estoy pensando en cambiar a telefonica o ono, que total me va a costar lo mismo, a no ser que tengais algun programa o algun modo de ayudarme XD....
 
Última edición:
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
ami me paso igual que ati las descargas de megaoloud y demas pesima velocidad la verdad es que es una mierda pero como es la mas barata me tengo k joder
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
ami me paso igual que ati las descargas de megaoloud y demas pesima velocidad la verdad es que es una mierda pero como es la mas barata me tengo k joder
y sigues asi? has encontrado solucion o algo? porque lo que realmente va mal son las descargas directas, de megaupload sobre todo, la ps3 aora me va lagada en online, y las paginas tardan mucho en abrirse, lo demas va bien.

Tengo firefox, no ie, asi que no es por eso, tambien tengo el plugin downthemall, y las descargas no se aceleran, y con flashget tampoco
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
a mi me pasó lo mismo y me cambié de compañía. ahora estoy con telefónica que es la más cara pero no me han dado ni un sólo problema de línea.
además lo de tener que meterte en comunitel para configurar es una basura.
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
173
Karma
15
Ubicación
RONDA -Málaga-
Yo tengo tele2 y me va de lujo, lo que yo contrate no es 20 mb, sino hasta 20mb, llego a tener unos 13mb, las descargas en megaupload y rapidshare van a toda leche y cuando estoy descargando cosas de la store, jugando online y descargando por megaupload o torrent no me puedo quejar, no me falla nada, ahora estoy en casa de mis padre y va un poco mas lento que en mi casa, pero va de lujo.-
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
pues la verdad, segun lo que me estais contando, unos tienen mi caso, y a otros les va bien, si , yo tambien tengo lo de hasta 20mb, asi que tengo 2 opciones a no ser que me aconsejeis otra cosa, la 1ª es llamar a tele2 para insultarles hasta que me canse, y despues llamar a otra compañia para cambiarme, y la 2ª pues esperar a ver si se soluciona solo..
 
Superior