Mythic: "EA no tiene ni idea sobre lanzar un MMO en Europa"

Conversación publicada en el foro PC

 
La distribución de Warhammer Online corre a cargo de GOA en el Viejo Continente.

Comienza la campaña prelanzamiento de Warhammer Online, cuya llegada a las tiendas es inminente. En una entrevista concedida a GamesIndustry, Paul Barnett con el estilo que le caracteríza ha declarado que "EA no tiene ni idea sobre lanzar MMO en Europa".
En el Viejo Continente, Mythic firmó un acuerdo de distribución con GOA, responsable de la edición de Dark Age of Camelot. "GOA lo hizo realmente bien con Dark Age of Camelot. Lo manejaron de una forma muy europea, pero muy correcta. EA no podría haberlo hecho. No tienen ni idea sobre lanzamientos de MMO en Europa", declara Barnett a Eurogamer.
Actualmente, numerosos usuarios ya están disfrutando del multijugador masivo mediante su reserva. "Ahora los servidores están arriba y funcionando, y toda Europa sabe que el juego está a punto de llegar, algo maravilloso para las ventas", declara.
Barnett reconoce que exisitieron ciertos problemas durante el registro de usuarios para la beta y la conexión al servidor, pero asegura que ya han sido resueltos por completo.




Fuente: Meristation
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn