Gráfica con hdmi

Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Pues bien, mi situación es la siguiente. Estoy contento con la gráfica que tengo, pero me gustaría tener otra con salida hdmi para conectarla a mi segundo monitor/tv LCD.
Entonces mis preguntas son las siguientes:
-¿donde puedo conseguir esas tarjetas con hdmi y a que precio?
-¿sería compatible con la que tengo ahora (pci) o tendría que quedarme con una u otra?
Perdón por la ignorancia y gracias de antemano.
Saludos!!!:eek:lee:
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
295
Karma
58
primero debes aberiguar si tu placa madre/placa base tiene soporte para entradas de placas de video con salida PCI Express que son las que traen las ultimas con salida HDMI
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
295
Karma
58
Bueno...por la parte de Nvidia...osea las GeForce las serie 9 la mayoria trae (recomendacion 9800GTX - 9800GTX+ - 9800GX2) y tambien la serie 200 pero las 2 de la serie 200 no valen la pena...y de ATI no conosco mucho los productos...pero las de gama alta y HD traen tambien el hdmi...
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Bueno...por la parte de Nvidia...osea las GeForce las serie 9 la mayoria trae (recomendacion 9800GTX - 9800GTX+ - 9800GX2) y tambien la serie 200 pero las 2 de la serie 200 no valen la pena...y de ATI no conosco mucho los productos...pero las de gama alta y HD traen tambien el hdmi...
Tendría que quitar la que tengo ahora o serían compatibles. Tengo dos monitores, ¿podría usar cada tarjeta para un monitor?¿el precio por donde anda?
Gracias por responder
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
219
Karma
25
Ubicación
Alicante
Si tu televisor tiene dos entradas hdmi y en una tienes ya la ps3 (por ejemplo) no te recomiendo que conectes tu ordenador por la otra salida ya que te dara conflicto y no podras recuperar la señal de ordenador a menos de que lo reinicies (al parecer eso pasa con las señales en digital ya sea video o audio o por lo menos me pasa a mi). Si tu tarjeta grafica tiene salida dvi comprate un cable de Dvi a Dvi (la salida dvi normalmente es blanca y alargada) y un adaptador de Dvi a Vga es lo mejor yo lo tengo asi y lo recomiendo luego bajandote la ultima actualizacion de tu tarjeta grafica deberias de poder configurar los dos monitores a tu gusto espero que te haya servido la info
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
También puedes comprar un cable HDMI-DVI para pasar las imagenes, y el sonido atraves de los altavoces.
Saludos!
Según tengo entendido ese cable no llevaría sonido, corrigeme si me equivoco por favor, y en tal caso, ¿como llevaría el sonido?
Os explico mi situación, en la salida dvi del pc tengo puesto un adaptador a vga, y de este sale un cable al vga del monitor. El sonido lo saco de la tarjeta del pc de un mini jack a otro mini jack de la tv.(lo que pasa es que lo escucho muy bajito aunque ponga al máximo tv y pc)
¿Se notaría mucho la diferencia si me paso al cable dvi - hdmi?¿y lo del sonido como lo solucionaría?
Gracias por vuestra paciencia:eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
Si tu televisor tiene dos entradas hdmi y en una tienes ya la ps3 (por ejemplo) no te recomiendo que conectes tu ordenador por la otra salida ya que te dara conflicto y no podras recuperar la señal de ordenador a menos de que lo reinicies (al parecer eso pasa con las señales en digital ya sea video o audio o por lo menos me pasa a mi). Si tu tarjeta grafica tiene salida dvi comprate un cable de Dvi a Dvi (la salida dvi normalmente es blanca y alargada) y un adaptador de Dvi a Vga es lo mejor yo lo tengo asi y lo recomiendo luego bajandote la ultima actualizacion de tu tarjeta grafica deberias de poder configurar los dos monitores a tu gusto espero que te haya servido la info
Mi tv no tiene dos salidas hdmi, tenía pensado comprarme un aparatito que ví en el game. Por lo que dices del adaptador lo tienes más o menos como yo pero en lugar del adaptador en el pc lo tienes en la tv. Por desgracia mi tv tiene entrada hdmi y vga pero no dvi.
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
219
Karma
25
Ubicación
Alicante
lo tienes al pelo pasa la imagen del ordenador al monitor con cable vga-vga y en la salida dvi de la tarjeta grafica pones un adaptador de dvi a vga y le enchufas otro cable vga-vga al lcd. y el tema del sonido te aconsejo algun 5.1 de creative baratico los mios me costaron 50 o 60 eurillos y van al pelo
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
lo tienes al pelo pasa la imagen del ordenador al monitor con cable vga-vga y en la salida dvi de la tarjeta grafica pones un adaptador de dvi a vga y le enchufas otro cable vga-vga al lcd. y el tema del sonido te aconsejo algun 5.1 de creative baratico los mios me costaron 50 o 60 eurillos y van al pelo
Es que en lo que sería el primer monitor no tendría entrada dvi, sino la entrada de los 3 palitos metálicos, ya que es un monitor antiguo.
Lo del sonido aun no lo tengo claro ya que de la salida mini jack del pc tengo como un ladrón que bifurca en dos cables, uno para los altavoces del pc y el otro para la tv. ¿Como lo podría hacer?
 
Superior