Gráfica con hdmi (Página 2)

Conversación publicada en el foro PC

lo tienes al pelo pasa la imagen del ordenador al monitor con cable vga-vga y en la salida dvi de la tarjeta grafica pones un adaptador de dvi a vga y le enchufas otro cable vga-vga al lcd. y el tema del sonido te aconsejo algun 5.1 de creative baratico los mios me costaron 50 o 60 eurillos y van al pelo

lo tienes al pelo pasa la imagen del ordenador al monitor con cable vga-vga y en la salida dvi de la tarjeta grafica pones un adaptador de dvi a vga y le enchufas otro cable vga-vga al lcd. y el tema del sonido te aconsejo algun 5.1 de creative baratico los mios me costaron 50 o 60 eurillos y van al pelo

Iniciado por Jopicio Ver Mensaje
Es que en lo que sería el primer monitor no tendría entrada dvi, sino la entrada de los 3 palitos metálicos, ya que es un monitor antiguo.
Lo del sonido aun no lo tengo claro ya que de la salida mini jack del pc tengo como un ladrón que bifurca en dos cables, uno para los altavoces del pc y el otro para la tv. ¿Como lo podría hacer?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn