Problema con Windows Vista

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
488
Karma
22
Ubicación
Valencia
Hola gente!!

Vereis, me instalé el Windows Vista el otro día en mi portátil y todo perfecto, pero al día siguiente de instalarlo, no se que ha pasado que el explorer no me carga cuando enciendo el ordenador. Se me abre directamente la ventana de "Mis documentos" en un extremo de la pantalla y lo de atrás todo negro. Tengo que darle a control, alt, suprimir para abrir el administrador de tareas, y luego a tarea nueva, explorer. ¿Por qué me ha pasado esto? ¿Sabría alguien solucionarme el problema? Muchas gracias!
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
es un problema del arranque o de cuentas de usuarios prueba a configurar un arranque selectivo(usa google porque yo no se).
si no funciona debes volver a instalar.
a ver si alguien sabe algo mas que yo.es que el vista no lo manejo casi nada.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
pues lo dicho. o sabes hacer un arraque selectivo(yo no se) o vuelves a instalar.
siento no poder ayudarte más.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
906
Karma
268
Ubicación
torre del mar (malaga)
no tengo ni idea pero no esque tengas problemas con vista esque el vista es un problema en si xD mira formatea y instalalo encima si no entra en la bios del ordenador que aun amigo le paso algo parecido y lo soluciono tocando algo pero lo dicho reinstala el vista
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
¿Para qué necesitas Vista? Yo lo tengo puesto porque me vino en el portátil y va sobrado de procesador y memoria, por lo que funciona decentemente, pero si no ¿de qué?
 
Superior