Juego de PC para pasar los días

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Me gustaría un juego de PC para pasar los días, que no sea de lo último ya que mi PC no lo va a aceptar.

Juegos de estrategia, plataforma, o juegos que sean sagas continuas, como Max Payne.

Un saludo.
 

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
752
Karma
79
Ubicación
en la feria
si te gustan los juegos sangruientos ami me encantaba postal era buenisimo y para pasar el rato pero ya no lo encuentro
 

JCS

Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
135
Karma
19
Ubicación
Puig-Reig, Barcelona
Patrician 3: el Imperio de los Mares.

Empiezas como un simple comerciante y montas tu negocio industrial y/o comercial y a medida que ganas dinero y fama puedes llegar a ser alcalde o incluso emperador.

Si quieres tambien puedes hacerte pirata y ganar dinero saqueando (esta basado en el siglo XIII para arriba)

Yo en mi ausencia de la ps3 he pegado unas buenas viciadas =)
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
The Elder Scrolls: Oblivion IV. Es un juego muy recomendable y altamente adictivo. Nadie le quita las 200 horas mínimas para completar todas sus misiones, y eso sin contar los añadidos que hay por internet, los denominados mods.

Saludos.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
tambien tienes warcraft 3 , wolfestein return castel , los juego FX tienen muy buenos y ademas piden pocos requisitos y muy baratos la verdad
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
El Theme Hospital está muy bien, a mi para pc es uno de los que más me gusta. Si te gusta el ambiente hospitalario...
Saludos!!!
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
520
Karma
70
Pues cualquiera de trackmania, es entre coches y plataformas. Un verdadera pasada. Con el último te vienen unas gafas para verlo en 3D!!
 
Superior