Quién tiene Crysis y le gusta...

Crysis

  • Me ha encantado, Un 10.

    Votos: 6 26.1%
  • No me ha gustado mucho...

    Votos: 3 13.0%
  • Espero con ansias el Warhead.

    Votos: 3 13.0%
  • ni fu ni fa...

    Votos: 11 47.8%

  • Total de votantes
    23
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
Hola, gente yo me he pasado por segunda vez este grandioso juego, algunos de vosotros lo ha probado o jugado o visto?



Que les parece?

Espero con ansias Crysis: Warhead
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Yo lo probe P****a y es una pasada ojala saliera en PS3 no me gusta recurrir a la pi*****iajoo.

PD:Mi pc no da para tantoXD

Saludos.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Yo lo tengo para PC y no vale un duro,os lo digo en serio,tiene bugs por todos lados,fué probarlo y quitarlo,olvidaos de él.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
Yo lo tengo para PC y no vale un duro,os lo digo en serio,tiene bugs por todos lados,fué probarlo y quitarlo,olvidaos de él.
Eres la primera persona que veo decir eso, Tiene bugs y tal pero no son graciosos como cojer un rana y lanzarla y sale disparada en linea recta?

eso se psa, y ademas con las actualizacion, y parches se solucionan.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Los que decis que os aburrio no os gustaran lo shotters porque vamos es uno de los mejores y los bugs se arreglan;)
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
469
Karma
53
Me gustan los shotters pero no de ese estilo,no me gusta eso de tener que estarme recorriendo toda la isla....me gusta mas accion....nose...tipo COD

Pd: Half l9fe es dios
 
U

Uzumaki-Fran

Haber, ya se que tiene algunos lags, el gran inconveniente es que necesitas un gran ordenador para jugarlo en condiciones, pero es una pasada, un 10, aunque lo tenga en calidad media. La trama esta bastante bien hecha, y el motor fisico del juego es el mejor que hay a dia de hoy.
Salu2:hola:
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
Haber, ya se que tiene algunos lags, el gran inconveniente es que necesitas un gran ordenador para jugarlo en condiciones, pero es una pasada, un 10, aunque lo tenga en calidad media. La trama esta bastante bien hecha, y el motor fisico del juego es el mejor que hay a dia de hoy.
Salu2:hola:
Error de capa 8....

Yo le pongo un 10 a este juego, me vicie cuando lo jugue...
Exactamente igual k yo :trofeo::trofeo::trofeo:
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Es vuestra opinión pero yo diria que fué bastante hypeado en su dia y que mucha gente en internet dice que es aburrido y cansino,si es que hoy en dia videojuegos así los compra la gente por sus gráficos en vez de por su jugabilidad...XDXDXD
 
Superior