Por que ahora va tan lento ???

Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Olaaa!! bueno queria preguntaros una cosa haber si me lo podeis solucionar o decir algo qe me ayude, bueno aber yo hace poco formatee el ordenador porqe iba petao, y cuando le formatee iba muy rapido iba genial, instale el counter, el msn, ares, y iba genial. pero al poco tiempo fui bajando cosas inutiles (minijuegos,videos .... ) y iba petadisimo de exo cuando enciendo el ares va petadissimo y va muy muy lento y si estoy escuxando musica va a caxos, me decidi a desinstalar todo, de tal forma qe deje el msn y ares para despues instalar el counter otra vez, borre videos y de todo. pero aora solo tengo counter, msn y ares i sige llendo petado, y solo tengo ocupado 10 de 55 gb como puedo acer qe vuelva a furrular rapido ??? graciasy salu2
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Puede que tengas algún virus de haber bajado cosas del Ares,instalalé el antivirus y revisa el ordenador entero.

Saludos.
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
si la cosa es qe no tengo virus, porqe puse antivirus nada mas formatearle y volverle a furrular pero esqe va petadisimo, y lo del ares es raro, porqe le enciendo y pongo un porron de canciones a descargar 5 o 6 y desde ese momento empieza a ir petado, claro yo pense sera el ares, le cierro le cierro del todo pero sige llendo lento y ya nose qe acer.
 
Superior