alguien sabe jugar con hamachi a age of imperies

Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
381
Karma
59
alguien sabe jugar con hamachi a cualquier age of imperies para que me expliquen y de una ves jugamos unas partidas
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
468
Karma
47
Ubicación
Madrid
Yo lo intenté un montón, pero nunca fui capaz....:buf:

Si lo consigues, postea aquí como lo hiciste, que todavía tengo un poco de resquemor por no haberlo conseguido...xDxD
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
295
Karma
58
Yo intente jugar al warcraft III con unos de un foro que no puedo nombrar...y nunca pude..ni idea como funciona...y no me parese un buen programa para utilizar...no le encuentro sentido...ay 20 metodos mas fasilez y creo que mejores para jugar online...
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Bueno es fácil..... Baja e instala el Hamachi en las computadoras que utilizaran el Age...

Instala usando licencia no comercial.

El máster creara una nueva red. Inicias el programa y le das click en power (botón de abajo a la izquierda).

Ya encendido el programa te vas al segundo icono de izquierda a derecha, y dar click en crear nueva red.

Nombre de red: xxxx
Contraseña: xxx

Estos datos de los pasas a tus compis con los que jugaras en el Age.

Ellos ingresan a tu red escribiendo los datos en unirse a red existente, tu los veras en tu programa cuando se conecten..

Copias tu ip como sale en la parte de arriba del programa (ejemplo: 5.41.200.140)....

Entras al age y te vas a donde dice jugar en red (algo así, no tengo el age ahora), seleccionas la de lan directa o una de esas y creas la partida...

Ya con esto le dices a tus compañeros que entren a tu partida dondele a todos tu IP que previamente copiaste (TODOS TIENEN QUE TENER ABIERTO EL HAMACHI)

Entran igual al age, seleccionan LAN y pegan la IP, les aparece la partida y listo....

Espero haberme explicado...

Saludos
 
Superior