Problemas con PC nuevo

Unido
abril 24, 2007
Mensajes
112
Karma
20
Ubicación
Cuenca
Hola a todos, no se si alguno sabra del tema de montaje de ordenadores o no, pero si alguno sabe le agradeceria la ayudita, bueno alla va.
Hace unos dias adquiri un ordenador por piezas para montarlo yo, pero me ha surgido un problema ya con dos placas madre y es el siguiente. Cuando montas lo indispensable para que arranque (placa madre, memoria ram y grafica) la pantalla postea (sale el logo de la placa) pero al pulsar del (supr) no entra en la BIOS (es mas ninguna luz del teclado se enciende, ni bloq mayus, ni bloq num, ni bloq despl)
y no se a que se puede deber. Los dos modulos de ram los he intercambiado y alternado en diferentes zocalos y nada..
Mi placa madre es una MSI P7N2 Diamond, el micro un Intel Core 2 Quad Q9650, la RAM esta compuesta de dos modulos OCZ de 2GB DDR3 1333MHz y la grafica es una GeForce 9800GTX+.
Por favor aconsejenme que hacer ya que, como digo, he devuelto dos placas madre con el mismo problema.
Muchas gracias.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
295
Karma
58
Primero felicitarte por el pedaso de makina que te compraste...EXELENTE PC!...

Bueno...estas seguro que pusiste todos todos los componentes...no te olvidaste de conectar los componentes (xq sin electrisidad no funciona ninguno...xP...no es solo encastrarlos al mader)...sera xq no esta ningun driver instalado q no te entra a las bios??...vendran en los drivers las bios...y para instalar los drivers tenes q tener un SO instalado...
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
112
Karma
20
Ubicación
Cuenca
Evidentemente he conectado la fuente con la placa madre y la grafica, a la placa madre van dos conexiones, 1 de 24 pines y la otra de 8 y a la grafica van dos de 6 pines. Despues de eso, deberia entrar en la BIOS ya que no necesitan de driver ni de SO para arrancarla.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
Evidentemente he conectado la fuente con la placa madre y la grafica, a la placa madre van dos conexiones, 1 de 24 pines y la otra de 8 y a la grafica van dos de 6 pines. Despues de eso, deberia entrar en la BIOS ya que no necesitan de driver ni de SO para arrancarla.
La bios al inicializarse comprueba las unidades de disco y la memoria ram. Revisa los conectores de ambas cosas por si se queda atascado ahi.

A mi me paso que tenia un disco duro conectado, pero el cable de alimentacion estaba un poco suelto y me ocurria eso.
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
112
Karma
20
Ubicación
Cuenca
Tambien he comprobado que la unidad grabadora de blu ray y el disco duro esten conectados correctamente, pero tampoco me inicia la bios. No se si pensar que toda la remesa de MSI haya salido mal.
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Has mirado que el disco duro sea master y el grabador esclavo o a la inversa ? da igual el que sea maestro o esclavo , con las nuevas placas base se puede arrancar de donde sea . Has mirado que si es un disco duro raid (no estoy seguro que se llame así ) lo tengas configurado como tal ? . Otra cosa , enciende la placa base sin ningún lector o grabador y veamos que pasa . Es que lo que estas diciendo tiene pinta de conflictos mas que nada .
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
112
Karma
20
Ubicación
Cuenca
Ni tab ni f2 ni ninguna tecla (he estado pulsando todas), y respecto a lo de maestro o esclavo, solo se da en unidades IDE y las mias son sata
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Mi consejo es que le resetees la bios....ya sea quitandole el jumper que esta junto a la bateria y lo corras tantito y la arranques asi...o si no quitandole la bateria unos 20 min. Saludos
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
112
Karma
20
Ubicación
Cuenca
Eso tambien lo he probado, la placa trae un switch donde los conectores de teclado y raton para borrar la bios, y tampoco me funciona.
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Pues entonces yo estoy en que es la configuración del disco duro , por casualidad es raid , si es así son muy puñeteros a la hora de configurar . A mi me costó muchísimo poner mi ordena en marcha por ese motivo , ni idea de configurar disco duro raid .
 
Superior