macbook air o macbook pro.

Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
564
Karma
53
ise un post para ve que portatil me compraba si un mac o un windows y desidi comprarme un mac, y estoy entre estos dos. aconsegenme cual comprarme.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
depende para que lo vayas a usar.el pro es mejor en cuanto componentes(aunque ambos son configurables hablo con el mismo precio los dos), pero el air esincreiblemente fino.
si lo vas a mover mucho el air, si no el pro.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
bueno eso ya son gustos.el pro está muy bien.lo que mola del air es que sea tan delgado, pero si te gusta más el pro adelante.es un pedazo de portátil.
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
564
Karma
53
bueno eso ya son gustos.el pro está muy bien.lo que mola del air es que sea tan delgado, pero si te gusta más el pro adelante.es un pedazo de portátil.
vi las caracteristicas de los 2 en la web de apple y el pro es mas nuevo y mucho mejor asta es un poco mas caro. aunque si de aqui a dentro de 3 meses que es cuando me lo voy a comprar sacan uno mejor comprare el mejor, y si lo sacan me gustaria que fuera un air mejorado. pero lo malo del air es que no tiene unidad para ponerle cds.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Pillate el PRO.....es el que tengo yo y me va como la seda, no me da absolutamente ningun problema......

P.D. Muy buena eleccion escogiendo apple....no te va a defraudar, yo cada vez que cojo un PC me desespero.
 
Superior