Problemas y Limitaciones demo fifa 09

Unido
agosto 15, 2008
Mensajes
192
Karma
21
Pues al instalar el demo y darle paa jugar me sale que mi tarjeta compatible no es valida, digo joder y en un archivo venia lo siguiente:

9. Notas sobre la compatibilidad de la tarjeta de vídeo
============================================================

Chipsets recomendados:
NVIDIA GeForce® 6xxx series (6600 o superior)
NVIDIA GeForce® 7xxx series
NVIDIA GeForce® 8xxx series
NVIDIA GeForce® 9xxx series
ATI Radeon™ 9xxx series (9800 Pro o superior)
ATI Radeon™ X300
ATI Radeon™ X550
ATI Radeon™ X600
ATI Radeon™ X700
ATI Radeon™ X800/850
ATI Radeon™ X1300
ATI Radeon™ X1600
ATI Radeon™ X1800
ATI Radeon™ X1900
ATI Radeon™ X1950
ATI HD™ 2xxx series
ATI HD™ 3xxx series
ATI HD™ 48xx series

***NOTA: *Los modelos para ordenador portátil de estos chipsets pueden funcionar, pero no son oficialmente compatibles ya que no se han probado.
*NVIDIA GeForce® MX series no es compatible.
*La demo de FIFA 09 en Windows Vista™ solo es compatible con tarjetas que funcionan con DirectX® 9.
*Puedes tener problemas de rendimiento con algunas tarjetas gráficas si ejecutas la demo de FIFA 09 en Windows Vista™.

mi tarjeta de video es la mx 4000, que no es muy buena pero tampoco es mala, me van siempre los juegos a maxima resolucion, a si que los que quieran disfrutar de fifa 09 tendran que tener una grafica bien buena
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
No sé quien te ha engañado, pero la geforce MX 4000 si es mala. Bueno, no es que sea mala, es que es de gama media-baja pero muy antigua. No creo que el crysis, por ejemplo, te vaya a máxima resolución... Te va a tocar bajarte la demo en PS3 :D
 
Unido
agosto 15, 2008
Mensajes
192
Karma
21
Bueno pues me voy a renovar la tarjeta entonces.
Tengo 2Gb Ram, procesador de 2,4GHz,160GB disco duro, que tarjeta me puedo pillar para este pc?
 
Unido
agosto 15, 2008
Mensajes
192
Karma
21
No sé quien te ha engañado, pero la geforce MX 4000 si es mala. Bueno, no es que sea mala, es que es de gama media-baja pero muy antigua. No creo que el crysis, por ejemplo, te vaya a máxima resolución... Te va a tocar bajarte la demo en PS3 :D
chavalin, respecto a lo del crysis, no lo aguantaba ni ps3, como quieres que aguante un pc, han tenido qu editar algunas cosas para que funcione en ps3 as que...tampoco exageres
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Bueno pues me voy a renovar la tarjeta entonces.
Tengo 2Gb Ram, procesador de 2,4GHz,160GB disco duro, que tarjeta me puedo pillar para este pc?
Proce Dual Core o de un Solo nucleo?
Yo no me pillaria mucho mas de una 6600.

Porque vale,te pillas una AT HD 4870,buaah que pepino,si vale,pero tu PC no le expirimira ni el 25% del Rendimiento (por ponerte un ejemplo) asi que cojete una no demasiado nueva,ni de gama alta,porque no la aprovecharas (en caso de solo un nucleo)
 
Superior