puedo instalar windows xp en este ordenador

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
906
Karma
268
Ubicación
torre del mar (malaga)
bueno tengo un portatil con el vista y queria ponerme en mi antigua torre el home edition del windows xp
tengo un distco duro de 80 gb
256 de ram
y un pentium 3 a 500 mega herzios y tengo un windows 2000 bueno valdra el xp en mi ordenador
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Tiene poco procesador y memoria para moverlo... yo tenia un Pentium III y me recomendaron que ni loco el XP ;). Por probar no pierdes nada, pero te va a ir muuuuyyyyyyyy lento, eso si te va. Saludos :hola:
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Yo tuve un ordenador peor que ese, con 250 Mhz (aprox), pentium I o II XD y le puse Windows XP... funcionar funcionaba, y no mal del todo... pero no lo recomiendo XD
 
Última edición:

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Yo tuve un ordenador peor que ese, con 250 Mhz (aprox), pentium I o II XD y le puse Windows XP... funcionar funcionaba, y no mal del todo... pero no lo recomiendo XD
Vaya :douh: Puse Windows Vista, queria poner XP. Lo siento :douh: Ya esta editado XD

Pues mañana nos cuentas ;)
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
253
Karma
55
Ubicación
Martorell
Pues yo he estado la tira de años con un pentium III 733Mhz y 256 de ram con Windows Xp y funcionaba perfectamente. Eso si, lento... no le pidas pidas peras al olmo.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
906
Karma
268
Ubicación
torre del mar (malaga)
ya me extrañaba alepor ya decia yo que el vista era tan basura que funcionaba en un pentium 2 jaja
--- [ Añadido ] -----
pues bueno ya he instalado el windows xp y la verdad me va bien excepto algunas cosas flas que tambien con el windows 200o se pillaban lo demas va fluido
 
Última edición:
Superior